11/06/2019 -
GENERALES
Los clubes recibieron material deportivo. Dijo el Secretario de Deportes:
«La idea del aporte de los profesores no es solamente por este año»

El Intendente Matías Rappallini y los responsables del área de deportes, el Secretario Nahuel Laportilla y la Directora Magdalena Fontana, hicieron entrega de material deportivo a todos los clubes del Partido.


 Cada entidad recibió pelotas de fútbol y conos. La cantidad de material recibido fue de acuerdo a la cantidad de equipos que tiene cada club. La nómina de clubes que recibieron según la información municipal suministrada son: Club Atlético Jorge Newbery (Equipo Femenino y Masculino), Estadio Otamendi Fútbol Club (Equipo Femenino y Masculino), Club Social y Deportivo Unión (Equipo Femenino y Masculino), Club Atlético, Club Independiente, Club Las Armas, Club San Martín (Equipo Femenino y Masculino), Eben Ezer, Club Social, Club Deportivo, Club Villa Italia, Club Barrio Alvarado, Club Barrio Belgrano, Racing, Club Ferroviario. Previa entrega realizada en el despacho del Intendente que contò con la representación de todos los clubes, este semanario dialogó con el titular del area deportiva del municipio, Nahuel Laportilla quien señaló "de a poco vamos cumpliendo con los clubes, comenzamos aportando un Profesor a cada uno de ellos para que puedan hacer su aporte. La idea del aporte de los profesores no es solamente por este año, la idea es continuar y no sólo para los infantiles sino sería buenos ir colaborando con el resto de las divisiones. Priorizamos el fútbol infantil. Hasta ahora los profesores están muy conformes, decidimos destinarlo de acuerdo a los gustos de ellos, había gente que quería Newbery, otros Atlético… también vamos a aportar el Polideportivo para que puedan utilizar, hay que esperar que finalicen con la preparación de la cancha de hockey, luego sí estará disponible para todos los que quieran usarla. El municipio no hace grande al club, quien hace grande al club son los socios. Lo que pedimos es que se acerquen, que colaboren con los clubes, que se hagan socios, que no exijan nada a cambio no es el momento de pedir, los clubes van a levantar vuelo y algunos ya lo están demostrando", le dijo el Secretario Laportilla a este medio.



 Más de GENERALES
LILIANA TOGNI EXPONE EN LA SALA TEMPORARIA DEL MUSEO
El pasado jueves en la sala temporaria «Juan P. Caputto» del museo municipal «Kakel Huincul», se dio apertura oficial a la muestra de la artísta plástica maipuense, Liliana Togni.
HORACIO LOSTRA PRESENTÓ
«RECUERDOS MAIPUSEROS»
Horacio Lostra, acompañado de familiares y amigos, el sábado a las 17 horas presentó el libro denominado "Recuerdos maipuseros", historias, anécdotas, relatos, vivencias de lo vivido en nuestra ciudad.
PLANES
La Direccion de Acción Social de la Municipalidad de Maipú informa, que el día miércoles 12 de junio, de 11 a 12 hs, se hará entrega del Plan 0-5; y el día jueves 13 de junio, de 10 a 12 hs. se entregará el Plan PAM, en los respectivos CAPS Barriales.
NUEVO PROFESIONAL
Intendente Lic. Matías Rappallini junto al Director y Subdirector del Hospital Municipal, Mario Salomón y Jorge Villar, recibieron al Oftalmólogo Alfredo Luis Rivera quien comenzará a atender en el nosocomio local a partir del 10 de junio, de 13 a 15 hs. Este nuevo profesional traerá la posibilidad de realizar cirugías de cataratas, un logro muy importante para todos los maipuenses.
Los clubes recibieron material deportivo. Dijo el Secretario de Deportes:
«La idea del aporte de los profesores no es solamente por este año»
El Intendente Matías Rappallini y los responsables del área de deportes, el Secretario Nahuel Laportilla y la Directora Magdalena Fontana, hicieron entrega de material deportivo a todos los clubes del Partido.
Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y Servicios Varios
La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Maipú informa que se prorrogó hasta el día 21 de junio de 2019, inclusive, el vencimiento de la cuota N°03/2019 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y Servicios Varios", previsto para el día 10 de junio de 2019 por la Ordenanza N° 1598/2018 (Impositiva Año 2019)
CAPACITACIONES DOCENTES
Maipú fue sede de la capacitaciòn en el nuevo diseño curricular para nivel inicial. La misma se hizo en el Nido y tomaron parte los docentes de la región y las autoridades del nivel central.
«Seguiré trabajando codo a codo con mi partido, con mi gente para que el radicalismo siga gobernando», dijo el Intendente
Loubet no irá por la reelección: "Una elección de vida"
El Intendente Aníbal Loubet, quien llegó al poder en el año 1991 , anunció en conferencia de prensa que no se postulará más, "una elección de vida" comenzó diciendo el hombre que superó en tiempo a los denominados barones del conurbano.
TARIFA SOCIAL PARA LOS CLUBES DE BARRIO
Los clubes de barrio tendrán un beneficio en cuanto a la tarifa eléctrica y será una bonificación equivalente al 30% de los consumos.
SE INAUGURO LA SALA MATERNAL EN EL 903
El martes por la tarde y con la presencia del Intendente Matías Rappallini; la Secretaria de Gobierno, Lorena Otermin; la Directora de Cultura, Marina Golé; el Inspector Regional, Rodrigo Pereira Iraola; la Inspectora distrital, Prof. Rosa Montarce; la Inspectora de Inicial, Paula Lupo; Inspectora de Secundaria, Ana Rosa Filleaudeau; la Directora del Jardín 903, Belén Cabrera, concejales, consejeros escolares y público en general, se produjo el acto inaugural de la sala Maternal que desde hace un mes, funciona en el Jardín 903 "Emilio Valentín Alavedra".
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO






REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE