11/06/2019 -
DEPORTES
Se definieron los semifinalistas del torneo de primera
LAS ARMAS DEJO AFUERA A INDEPENDIENTE. GANARON PARQUE Y UNION

El domingo quedaron definidos los play off del torneo de 1º división «Richard Vidal» que organiza la liga maipuense de fútbol.


En Las Armas los locales aseguraron su pase a semifinales, luego de ganarle a Independiente 4 a 2 , con goles de Ariel Bracamontes, Angel Sosa y Franco Chobadindegui, mientras que Rubén Araujo y Alejandro Goizueta de penal, marcaron para los de Javier Alday que llegaron con igual cantidad de puntos que los de Palmieri a este cotejo definitorio. En la localidad de General Guido, Social y Deportivo Unión, que venía de complicar su clasificaciòn al perder con Las Armas, no tuvo dificultades para derrotar a los chicos de Centro Recreativo Cultura por 5 a 0, los goles del elenco que dirige Tisnés los anotaron, Ezequiel Barberena, Manuel Lartiga de penal, Nicolàs Lartiga, Salvador Rech y Germàn Guglienmetti. Mientras que en el estadio «Josè Alberto Camino», el visitante Parque tampoco tuvo inconvenientes para vencer a Otamendi y lo hizo por 5 a 0, Leguizamòn en contra de su propia valla, Abel Najurieta en dos ocasiones, Julián San Martin y Mauro Castro para el elenco conducido por Marcelo Alí. El domingo en primera división se deben medir Newbery ante Parque y Unión vs Las Armas, ambos partidos de ida se jugaràn en el estadio «Josè Camino» y luego se invertiràn las localias. En la divisional reserva se dan las mismas semifinales, Jorge Newbery vs Parque de Labardén y Las Armas vs Social y Deportivo Unión. En 3º divisiòn las semifinales son Uniòn vs Parque y el clásico Newbery e Independiente. En 4º divisiòn, aùn resta definirse la clasificación, porque aún no jugaron Centro Recretativo Cultura y Unión. El fin de semana Newbery con goles de Mauro Sosa (2), Matias Varela, Octavio Odescalchi y Joaquín Rojas para el perdedor. El fin de semana jugó también la Segunda promocional donde Social Labardén le ganó 3 a 0 a Racing con goles de los «eternos» Cristian De Arrieta, Gustavo Escudero y Alberto Heredia; sobre la hora Social Maipú con gol de Juan Ignacio Simón le ganó a Alvarado; Villa Italia obtuvo el triunfo 2 a 1 sobre los chicos de Eben Ezer, Nahuel Palavecino por dos para el vencedor y Maximiliano Carrera para el derrotado. Con gol de Fa cundo Bernal Ferroviario le ganó a Deportivo. Barrio Belgrano le ganó 2 a 0 a San Martín, goles de Adriano Mendiburu En divisional reserva el domingo Uniòn con goles de Tobìas Joanas y Nèstor Aguilera le ganaron a CRC 2 a 1, el gol guidense lo hizo Aaron Tsougas. Parque le ganó 2 a 1 a Otamendi con goles de Gonzalo Rosales y Octavio Ferreyra,, mientras que Rodrigo Herrera marcó para el viola. En la Copa Galarraga, CRC con go de Solana Macchi le ganó a Otamendi y Jorge Newbery con gol e/c de Karen Rosales. La final la juegan, ida y vuelta, CRC y Newbery


 



 Más de DEPORTES
HUBO FECHA ASABAL
Dos derrotas y un triunfo fue el saldo de la presentaciòn de los tres elencos maipuenses que jugaron el sàbado, ante Rauch en el Polideportivo. La jornada comenzò con la derrota de las menores damas por 20 a 13, tras caer por uno en el entretiempo.
Se definieron los semifinalistas del torneo de primera
LAS ARMAS DEJO AFUERA A INDEPENDIENTE. GANARON PARQUE Y UNION
El domingo quedaron definidos los play off del torneo de 1º división «Richard Vidal» que organiza la liga maipuense de fútbol.
VUELVE EL BOX AL GIGANTE
El viernes 14 de junio vuelve el mejor boxeo al gigante de la calle Ramos Mexìa.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO






REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE