17/07/2019
SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DEL PROGRAMA AMPLIADO DE INMINUZACIONES

Con la presencia del Intendente Lic. Matías Rappallini, la Secretaria de Gobierno, Lorena Otermin, el Secretario de Salud, Ramón Nogueira, el Secretario de Coordinación Administrativa, Maximiliano Vecchio, la Coordinadora del Programa del Control de Enfermedades Inmunoprevenible, Dra. Gabriela Milano, el Director Ejecutivo de Hospital Descentralizado de Región Sanitaria VIII, Dr. Mauricio Besteiro, el Director Asociado de Región VIII, Dr. Gastón Rolando y la Coordinadora de la Carrera de Enfermería, Lic. Ana Cacheiro, se realizó el acto de entrega de certificados correspondientes al curso del Programa Ampliado de Inmunizaciones y el Área de Epidemeología de la Región Sanitaria VIII.


 Los certificados fueron entregados a los siguientes alumnos: Vargas Mirta.Goro Alejandra.Olmos Susana. González Verónica. Avendaño Milagros. Pelizza Johanna. Gonzalez Tamara. Rigoli Liliana. Lujan Fernado. Córdoba María Natalia.Sotuyo Rosario.Poledo Andrea. Jara Alicia Valeria. Garcilazo Yasnaia. Newton Priscila. Montes Claudia Alejandra. Cabrera Rosa Isabel. Sosa Gloria Marcela. Iestra Gabriela. Alderete Axel Nahuel. Battan Raquel Graciela. Iturbe Pablo. Castarnado Verónica. Palavecino Daniela. Rosales Diego.Nuñez Diana.Broggi AndreaAlvarado MayraGómez María JoséMolina JesicaCoria PatriciaJerez Marcela Alejandra



 Más de GENERALES
MANUEL FONTANA HACE SU INTERCAMBIO DE ROTARY EN FRANCIA
Manuel Fontana es otro de los jóvenes maipuenses que en la actualidad se encuentra realizando el programa de intercambio de Rotary Internacional.
TRACTORAZO Y ASAMBLEA EN SALIQUELÓ
Con la concurrencia de más de 500 productores y unos 50 tractores, convocados por la Asociacion Rural de Salliquelo - entidad adherida a CARBAP- se desarrolló el tractorazo y asamblea en la plaza central de Salliquelo, "La capital del novillo tipo" .
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO
NECROLOGICAS
JUANA AMELIA MICHILENA (q.e.p.d) Falleció en Mar del Plata a los 84 años el 12/01. Sus restos fueron velados en Vicente Lòpez 425 y sepultados en el cementerio de local.


AGRADECIMIENTO
La Dra. Juliana Lostra hizo llegar a la redacción una nota de agradecimiento, por las muestras de afecto recibida luego que se hiciera publico la no renovación del contrato por parte del municipio de Maipù "Agradezco profundamente las adhesiones y muestras de afecto recibidas Saludos.Juliana Lostra"









REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE