17/07/2019
NUEVA UNIDAD PARA EL CPR DE GUIDO

El pasado viernes 5 de julio, el Intendente Municipal de General Guido, Aníbal Eugenio Loubet, y el Concejal Eduardo Cámara participaron del Acto de entrega de 100 móviles para los Comando de Patrullas rurales por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.


El acto se llevó a cabo en la ciudad de San Vicente y fue encabezado por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, y el Ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quienes destacaron las respuestas operativas de los CPR para la prevención de la comisión de delitos en zonas rurales de la provincia de Buenos Aires. "Hoy es un día de avance en la Provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados (a lo largo de la gestión) para cuidar el campo de nuestra provincia. Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos", sostuvo Vidal durante el acto realizado en el Predio Ferial del Partido de San Vicente. Por su parte, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo manifestó que "el campo es un área fundamental para el desarrollo económico, productivo y laboral de la provincia, además de ser uno de los pilares de nuestro país, por eso es importante brindarle herramientas a la Policía para potenciar las tareas de seguridad rural".



 Más de GENERALES
MANUEL FONTANA HACE SU INTERCAMBIO DE ROTARY EN FRANCIA
Manuel Fontana es otro de los jóvenes maipuenses que en la actualidad se encuentra realizando el programa de intercambio de Rotary Internacional.
TRACTORAZO Y ASAMBLEA EN SALIQUELÓ
Con la concurrencia de más de 500 productores y unos 50 tractores, convocados por la Asociacion Rural de Salliquelo - entidad adherida a CARBAP- se desarrolló el tractorazo y asamblea en la plaza central de Salliquelo, "La capital del novillo tipo" .
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO
NECROLOGICAS
JUANA AMELIA MICHILENA (q.e.p.d) Falleció en Mar del Plata a los 84 años el 12/01. Sus restos fueron velados en Vicente Lòpez 425 y sepultados en el cementerio de local.


AGRADECIMIENTO
La Dra. Juliana Lostra hizo llegar a la redacción una nota de agradecimiento, por las muestras de afecto recibida luego que se hiciera publico la no renovación del contrato por parte del municipio de Maipù "Agradezco profundamente las adhesiones y muestras de afecto recibidas Saludos.Juliana Lostra"









REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE