17/07/2019
CLEMENS Y JUVENTUD DEFINEN CON UN CONCURSO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El viernes se define la competencia interna entre Clemens y Juventud, históricas competencias que se desarrollan en el Instituto Pbro. Mauro Golé.


El viernes 12 en las instalaciones del gimnasio «Josè María Lago» del Club Jorge Newbery, se llevó a cabo la velada artistica que, con diferencia a otras ediciones, no definió la competencia. La cual terminará en el salón Picaluga con el desarrollo del pin pon, concurso de preguntas y respuesta. Esta modalidad de definiciòn fue una decisión de los organizadores, para bajar un poco la competitivdad de los alumnos. Este encuentro tiene como punto de partida, encuentros deportivos los cuales se llevan adelante en hora de clases. Es por ello que los alumnos y los docentes, asistieron durante dos dìas a dos gimnasios diferentes. Primero en el el Jorge Newbery, ámbito donde se hizo el voleibol y fútbol 5, mientras que en el gimnasio municipal realizaron el básquetbol, handball, cinchada y carreras de velocidad. Con todos los deportes realizados extraoficialmente podemos decir que Clemens aventajaba a Juventud por 160 a 150. El viernes y la premisa de no gastar dinero para grandes e imponentes escenografías y basarse en el reciclado, los chicos vivieron el costado arttico, algo que siempre caracterizó a la institución. Primero los amarillos y los rojos participaron con las bandas donde habìa una interpretación de música nacional y otra extranjera, luego prosiguió con lo tetral donde hicieron la representación de «Enredados» y cerraron con el baile. Es para destacar el gesto que ambos equipos tuvieron, pues recepcionaron en el ingreso al gimnasio donaciones de ropa de abrigo, azapatillas para niños las cuales seràn donadas. Tal se había anunciado, no se dieron a conocer los puntajes de la velada, donde ambos equipos trabajaron mucho para hacer una noche que fue del agrado de los muchos vecinos presentes en el gimnasio.



 Más de GENERALES
MANUEL FONTANA HACE SU INTERCAMBIO DE ROTARY EN FRANCIA
Manuel Fontana es otro de los jóvenes maipuenses que en la actualidad se encuentra realizando el programa de intercambio de Rotary Internacional.
TRACTORAZO Y ASAMBLEA EN SALIQUELÓ
Con la concurrencia de más de 500 productores y unos 50 tractores, convocados por la Asociacion Rural de Salliquelo - entidad adherida a CARBAP- se desarrolló el tractorazo y asamblea en la plaza central de Salliquelo, "La capital del novillo tipo" .
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO
NECROLOGICAS
JUANA AMELIA MICHILENA (q.e.p.d) Falleció en Mar del Plata a los 84 años el 12/01. Sus restos fueron velados en Vicente Lòpez 425 y sepultados en el cementerio de local.


AGRADECIMIENTO
La Dra. Juliana Lostra hizo llegar a la redacción una nota de agradecimiento, por las muestras de afecto recibida luego que se hiciera publico la no renovación del contrato por parte del municipio de Maipù "Agradezco profundamente las adhesiones y muestras de afecto recibidas Saludos.Juliana Lostra"









REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE