21/08/2019
El Escribano pidió disculpas publicas y envió nota a Fernández:
DESAFORTUNADAS DECLARACIONES, MUCHA REPERCUSION

El actual Presidente del Concejo Deliberante de Maipú, en declaraciones vertidas en canal 5 de Maipú, dijo que Alberto Fernández, candidato del Frente de todos tiene cáncer y se va a morir. Estas declaraciones rápidamente tomaron trascendencia nacional y son muchos los portales que replicaron sus palabras.


En el marco de los ecos que dejaron las PASO del domingo, el viernes por la mañana en los medios locales el Escribano pidió las disculpas del caso y hasta declaró que enviará una nota de disculpas al propio candidato a Presidente. El actual candidato a primer concejal por Juntos por el cambio, en una nota que se hizo en el canal de cable de la ciudad en el marco de las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional, desatinadamente dijo que "el mensaje ha sido contundente, no lo esperaba, pensé que con Macri, con María Eugenia íbamos a hacer una mejor performance...me da cierta pena por ahí la vuelta del kirchnerismo, de Julio De Vido, de Boudu, de Aníbal Fernández, este hombre Alberto Fernández justo un hombre que está enfermo de cáncer, que le queda poco tiempo de vida, que sea candidato a Presidente me parece...digamos poco atinado pero la gente ha sido contundente...". Luego de que estos dichos tomaran trascendencia, no sólo a nivel local sino también nacional, este medio obtuvo algunas declaraciones del Presidente del Comité de la UCR y del Concejo Deliberante, "hice declaraciones absolutamente desatinadas, en realidad es un fragmento de un reportaje donde la verdad fui absolutamente irresponsable al manejar rumores, poner palabras que no son felices para nadie. Quiero aprovechar la posibilidad para pedir, fundamentalmente a la ciudadanía de Maipú, a quienes se han sentido ofendidos, de la misma manera a la familia Fernández también, mis más sinceras disculpas. Fui muy irresponsable, lo hice sin pensar, no soy así, no hago este tipo de declaraciones nunca, encima en un contexto político difícil muy politizado, no estoy en esa tesitura, soy candidato pero jamás van a encontrar declaraciones mías agrediendo y menos con un tema como este. Lo que hice es hacerme eco de un rumor con lo cual, por lo menos y a simple vista, es irresponsable de mi parte". En el final de la breve nota concedida a este medio, Santarone dijo estar preparando una nota para elevarle al propio candidato del Frente de Todos.



 Más de GENERALES
APREHENIDO CON UN ARMA DE FUEGO Y 9 MUNICIONES
Una persona mayor de edad que circulaba por la autovía 2 y llevaba destino a Miramar, fue sorprendida por personal del destacamento Vial Maipú con un arma de fuego en el peaje en el marco del Operativo Sol.
CORTO FILMADO EN MAIPÚ COMPETIRÁ EN FESTIVAL DE CHILE
El corto «Area Chica infierno grande» que fue grabado en nuestra ciudad, participará oficialmente en la categoría Ficción Internacional del Festival de Cine de Lebu 2020, que se llevará a cabo en Chile.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE