21/08/2019
CINE ESPACIO INCAA MAIPU
MAS TECNOLOGICA PARA LA SALA DE CINE DE LA SOCIEDAD ITALIANA

El Cine que funciona en el Teatro de la Sociedad Italiana, continúa con el respaldo del espacio INCAA que dotó de nueva tecnología la cual repercutirá en beneficio de todos aquellos asiduos concurrentes a ver cine.


De acuerdo a la declaraciones formuladas por una de las incansable trajabadora de la institución, Marina Golé, « la sala de cine del espacio INCAA de Maipú nació el 30 de septiembre de 2011. El objetivo de estos espacios para el Instituto Nacional de Cinematografía Argentino, es genera pantallas de calidad para la producción del cine nacional. Durante cuatro años se prometió la renovación del equipamiento con confirmación en 2015 que llegaba el nuevo sistema de DCP tan necesario para que la sala pueda trabajar con otras distribuidoras y tener estrenos en paralelo con CABA, y lograr la sustentabilidad, eso no sucedió. Se siguió trabajando sin perder la esperanza y recién este año un equipo de técnicos del Instituto viene de hacer un relevamiento de sala y decidieron mejorar la calidad sonora y cambiar el equipo de protección que funcione desde la cabina con sistema blu - ray. Con la fuerza que nos caracteriza como comisión y convencidos de lo importante que es tener un cine en nuestra ciudad, siempre buscando mejorar, hoy disfrutamos de la posibilidad de ver cine con muy buena calidad de imagen en HDMI y con el nuevo equipo de audio, contando con el sistema 5.1. Esto permite una tirada de proyección desde la cabina, una sistema envolvente, mayor definición de imagen y mejor estética de sala. Ahora queda la promesa de una pantalla de microfibra y seguir luchando por el DCP. Los invitamos a seguir la página de facebook del teatro de la sociedad italiana Espacio INCAA Maipú, donde semana a semana se cuenta con la programación de la sala. En las fotografías que ilustran este artículo se puede observar la sala del teatro de la Sociedad Italiana, tanto dento por fuera, como asì también el lugar donde se proyectan las películas en la actualidad y en el ex Jockey Club.



 Más de GENERALES
LA RURAL ABRE SUS PUERTAS PARA PAGOS Y RETIRO DE DINERO
Las autoridades de la Sociedad Rural, con el objetivo de colaborar en el marco de la pandemia por el coronavirus, informa que abre sus puertas para evitar aglomeración de personas en el único cajero que cuenta Guido.


La inscripción se hace mediante correo electrónico
CONVOCATORIA DE PERSONAL DE SALUD
El Municipio realiza una convocatoria de médicos y enfemeros para contar como recurso, en el marco de la pandemia.


GENERAL GUIDO
PREVENCION
En Guido se extreman las medidas de desinfeccion a vehículos, también se realizará en Labardén



PRIMERAS MASCARAS SOLIDARIAS REALIZADAS CON IMPRESORA 3D EN MAIPÚ
18 Máscaras protectoras se entregaron a la Secretaria de Salud, fue iniciativa de particulares que utilizaron la impresora 3d que cuenta el NIDO.


La pandemia ya había postergado la competencia
HOY SE DEBIO CORRER LA 11 MARATON SOLIDARIA DE MIGUEL CASES
La competencia más buscada por los atletas, por el fin solidario, por el gran almuerzo y porque Maipu siempre los recibe de maravillas. Miguel Cases ya había postergado la realizacion
Verónica Magario en una reunión virtural con Senadores, entre ellos el maipuense Gervasio Bozzano
LA VICEGOBERNADORA DE LA PROVINCIA Y SENADORES DEL FDT MANTUVIERON UNA REUNION VIRTUAL PARA COORDINAR ACCIONES

En el marco de la pandemia de Covid-19, la Vicegobernadora y el bloque de senadores provinciales del Frente de Todos tuvo una serie de encuentros a través de videoconferencias para intercambiar información sobre las distintas secciones electorales y consensuar los pasos a seguir. También participó la ministra de Gobierno Teresa García.
LA HOMILIA DEL DOMINGO - Aporte del Padre Julio Aguiar
Ante la no realización de la Santa Misa, el Padre Julio Aguiar hace llegar la Homilia.
DECRETO DE LA NACIÓN QUE PROHÍBE EL CORTE DE SERVICIOS POR 180 DÍAS
El DNU 311/20 dispone que durante 180 días se prohíbe la suspensión o el corte de servicios de energía eléctrica, gas de red y agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV cable o satelital, por mora o falta de pago.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE