21/08/2019
CINE ESPACIO INCAA MAIPU
MAS TECNOLOGICA PARA LA SALA DE CINE DE LA SOCIEDAD ITALIANA

El Cine que funciona en el Teatro de la Sociedad Italiana, continúa con el respaldo del espacio INCAA que dotó de nueva tecnología la cual repercutirá en beneficio de todos aquellos asiduos concurrentes a ver cine.


De acuerdo a la declaraciones formuladas por una de las incansable trajabadora de la institución, Marina Golé, « la sala de cine del espacio INCAA de Maipú nació el 30 de septiembre de 2011. El objetivo de estos espacios para el Instituto Nacional de Cinematografía Argentino, es genera pantallas de calidad para la producción del cine nacional. Durante cuatro años se prometió la renovación del equipamiento con confirmación en 2015 que llegaba el nuevo sistema de DCP tan necesario para que la sala pueda trabajar con otras distribuidoras y tener estrenos en paralelo con CABA, y lograr la sustentabilidad, eso no sucedió. Se siguió trabajando sin perder la esperanza y recién este año un equipo de técnicos del Instituto viene de hacer un relevamiento de sala y decidieron mejorar la calidad sonora y cambiar el equipo de protección que funcione desde la cabina con sistema blu - ray. Con la fuerza que nos caracteriza como comisión y convencidos de lo importante que es tener un cine en nuestra ciudad, siempre buscando mejorar, hoy disfrutamos de la posibilidad de ver cine con muy buena calidad de imagen en HDMI y con el nuevo equipo de audio, contando con el sistema 5.1. Esto permite una tirada de proyección desde la cabina, una sistema envolvente, mayor definición de imagen y mejor estética de sala. Ahora queda la promesa de una pantalla de microfibra y seguir luchando por el DCP. Los invitamos a seguir la página de facebook del teatro de la sociedad italiana Espacio INCAA Maipú, donde semana a semana se cuenta con la programación de la sala. En las fotografías que ilustran este artículo se puede observar la sala del teatro de la Sociedad Italiana, tanto dento por fuera, como asì también el lugar donde se proyectan las películas en la actualidad y en el ex Jockey Club.



 Más de GENERALES
APREHENIDO CON UN ARMA DE FUEGO Y 9 MUNICIONES
Una persona mayor de edad que circulaba por la autovía 2 y llevaba destino a Miramar, fue sorprendida por personal del destacamento Vial Maipú con un arma de fuego en el peaje en el marco del Operativo Sol.
CORTO FILMADO EN MAIPÚ COMPETIRÁ EN FESTIVAL DE CHILE
El corto «Area Chica infierno grande» que fue grabado en nuestra ciudad, participará oficialmente en la categoría Ficción Internacional del Festival de Cine de Lebu 2020, que se llevará a cabo en Chile.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE