10/09/2019
Dijo el Intendente Rappallini sobre el pedido de los gremios:
«ESTAMOS ANALIZANDO LA COPARTICIPACIÓN»

El viernes al mediodía el Intendente dio su postura respecto de lo que fue el primer encuentro del mes de septiembre con los trabajadores.


Siempre fue el Intendente quien convocó a los gremios y fue quien puso primera en el tema salarial, pero en esta ocasión e impulsados por la situación que se vive, los gremios pidieron y tuvieron su reunión. En declaraciones realizadas a este medio, Rappallini dijo que ya están trabajando en el pedido que realizaron ambos gremios, los cuales iban a ser convocados más adelante, "los gremios pidieron un 25% de acá a fin de año y les pedí que me dejaran analizarlo. Debo mirar cómo viene la coparticipación. Ambos gremios enviaron una nota donde pedían que los atendiera. Yo siempre lo hacía después del 15, de todas maneras nos reunimos con los representantes gremiales de ATE y UPCN con quienes dialogamos, pero ellos esperaban una propuesta de mi parte. Ellos saben que estoy esperando la coparticipación. Yo entiendo la situación, nadie está exento a este momento económico. Esta metodología de ver como vienen los números, es la que llevamos adelante desde que iniciamos la gestión. No podemos dar aumentos sin saber que después nos quedara para llegar a fin de año. El diálogo fue bueno, plantearon su inquietud y al no tener respuesta, se terminó la reunión en quince minutos. Estamos trabajando en el tema para poder seguir avanzando en la negociación, que se queden tranquilos. Queremos hacer algo coherente, no dejamos de reconocer la realidad, la misma que nos afecta al municipio porque a nosotros los números también nos han subido. Igual que en la casa de cada uno, se hace cuesta arriba para todos". En el cierre de la nota lograda por este semanario el viernes al mediodía, el Intendente manifestó, "con los gremios habíamos quedado que nos reuníamos cada dos meses. Y lo hemos respetado. Siempre con diálogo y respeto, de esa manera todo saldrá adelante"



 Más de GENERALES
La «voz del campo y la ciudad»
LU 30 RADIO MAIPÚ CUMPLIÓ 49 AÑOS
Un 20 de enero de 1971 salió al aire por primera vez, la emisora maipuense LU30 Radio, que transmite en amplitud modulada y es una de las pionera del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
JOSE DIAZ FUE DESIGNADO COMO NUEVO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MAIPU
José Díaz ha sido designado como nuevo Jefe de Bomberos Voluntarios. El mismo fue notificado por la comisión directiva.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE