10/09/2019
SIGUEN LOS INTENTOS DE ESTAFAS TELEFONICAS

En estos últimos tiempos la modalidad llamado haciendo el "cuento del tío", se está repitiendo en distintos lugares del país; en Maipú se registran muchos y todos los días, aunque no hay datos oficiales que indiquen que hayan estafado a algún maipuense.


 Según fuentes policiales a diario son muchos los vecinos que llaman alternando a la policía de llamados telefónicos intentando una estafa. Son muchas las modalidades que se conocen, una de ellas hablan en nombre de organismos del estado, de bancos entre otros y generalmente se da que quienes reciben esos llamados son personas mayores. Es por ello que hay que tener en cuenta que los bancos no hacen llamadas ni visitas para cambiar billetes, que no hay que aportar datos personales en ninguna encuesta telefónica o por Internet. Que los bancos no utilizan personal externo para realizar transferencias. Por eso mismo ante llamadas de desconocidos, no brindar información personal. Tampoco permitir el ingreso de desconocidos al domicilio. Comunicarse de inmediato al 421013 o 421115 o al 911 llamado que ingresa a otro punto de la provincia y recién se emite el alerta a la comisaria Maipú.



 Más de GENERALES
La «voz del campo y la ciudad»
LU 30 RADIO MAIPÚ CUMPLIÓ 49 AÑOS
Un 20 de enero de 1971 salió al aire por primera vez, la emisora maipuense LU30 Radio, que transmite en amplitud modulada y es una de las pionera del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
JOSE DIAZ FUE DESIGNADO COMO NUEVO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MAIPU
José Díaz ha sido designado como nuevo Jefe de Bomberos Voluntarios. El mismo fue notificado por la comisión directiva.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE