10/09/2019
LOUBET AUMENTO LAS BECAS

De acuerdo al decreto municipal N° 301/2019, el Intendente municipal de General Guido, Aníbal Loubet, incrementa el monto de las becas del Programa municipal de Becas estudiantiles a partir del 1° de septiembre de 2019.


 Por consiguiente, los estudiantes van a ser beneficiados con los siguientes montos: Becas Terciarias $3.500, Becas Universitarias $5.000 y Becas Especiales $6.000. Con esta media, tendiente a reconocer la vocación de estudio, la responsabilidad y el esfuerzo de los estudiantes en la actual coyuntura económica y social, se apunta a contener a los beneficiarios del Programa que incluye 63 estudiantes de Nivel Terciario, 23 becarios de Nivel Universitario y 16 estudiantes que perciben la beca especial a la excelencia estudiantil, otorgada a los mejores promedios generales del Distrito. De esta manera, el Departamento ejecutivo municipal considera como uno de los ejes fundamentales de su gestión, la implementación de políticas inclusivas en busca de la promoción de derechos y acceso a la educación para adolescentes del Distrito que, de acuerdo a sus realidades, necesitan de apoyos económicos para concretar sus vocaciones y profesiones.



 Más de GENERALES
La «voz del campo y la ciudad»
LU 30 RADIO MAIPÚ CUMPLIÓ 49 AÑOS
Un 20 de enero de 1971 salió al aire por primera vez, la emisora maipuense LU30 Radio, que transmite en amplitud modulada y es una de las pionera del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
JOSE DIAZ FUE DESIGNADO COMO NUEVO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MAIPU
José Díaz ha sido designado como nuevo Jefe de Bomberos Voluntarios. El mismo fue notificado por la comisión directiva.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE