10/09/2019
SIN PUNTOS A FAVOR ELIMINARON A LOS SELECCIONADOS

La Selección Sub 13 de Maipú fue goleada 5 a 0 por Ayacucho mientras que el Sub 15 cayó con Dolores por 1 a 0 y ambas finalizaron su participación en el Torneo que organiza la Federación Bonaerense Pampeana.


 Es la primera vez que los dos representativos culminan la competencia sin haber cosechado al menos un punto. El sábado en medio de una intensa humedad, lo que provoco que el piso de la cancha de la liga, no estuviese en las mejores condiciones, a primera hora los dirigidos por Fuentes - Luquez recibieron una goleada por parte del elenco Ayacuchense, que con ese resultado logró la clasificación a la siguiente etapa. En la ida partido jugado un jueves en el "José Antonio Barbieri", los locales habían vencido a los maipuenses por 2 a 0.



 Más de GENERALES
APREHENIDO CON UN ARMA DE FUEGO Y 9 MUNICIONES
Una persona mayor de edad que circulaba por la autovía 2 y llevaba destino a Miramar, fue sorprendida por personal del destacamento Vial Maipú con un arma de fuego en el peaje en el marco del Operativo Sol.
CORTO FILMADO EN MAIPÚ COMPETIRÁ EN FESTIVAL DE CHILE
El corto «Area Chica infierno grande» que fue grabado en nuestra ciudad, participará oficialmente en la categoría Ficción Internacional del Festival de Cine de Lebu 2020, que se llevará a cabo en Chile.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE