10/09/2019
MAURO CASTRO ITALIA

El futbolista Mauro Castro seguirá su carrera en Rosolino, Sicilia (Italia) donde arribó la semana pasada para defender los colores del granata, que juega un torneo similar al Federal A.


Parque fue su última camiseta en la Argentina, elenco de Labardén que defendió varias temporadas y logrando varios títulos. De una pegada maravillosa, gran visión del juego y muy correcto para jugar, Castro seguirá su vida en Rosolini que es una localidad italiana de la provincia de Siracusa , región de Sicilia, con 21.669 habitantes.2 Se encuentra ubicada alrededor de 200 km al sureste de Palermo y alrededor de 40 km al suroeste de Siracusa. Además de Castro, Rosolini presentó a los argentinos Messina, Mannino, López, Alderete y Agudiak.E l próximo domingo 15 de septiembre comenzará el Campeonato de Excelencia. Las granadas se dedicarán al campo de Santa Croce



 Más de DEPORTES
La «voz del campo y la ciudad»
LU 30 RADIO MAIPÚ CUMPLIÓ 49 AÑOS
Un 20 de enero de 1971 salió al aire por primera vez, la emisora maipuense LU30 Radio, que transmite en amplitud modulada y es una de las pionera del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
JOSE DIAZ FUE DESIGNADO COMO NUEVO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MAIPU
José Díaz ha sido designado como nuevo Jefe de Bomberos Voluntarios. El mismo fue notificado por la comisión directiva.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE