10/09/2019 -
DEPORTES

MAURO CASTRO ITALIA

El futbolista Mauro Castro seguirá su carrera en Rosolino, Sicilia (Italia) donde arribó la semana pasada para defender los colores del granata, que juega un torneo similar al Federal A.


Parque fue su última camiseta en la Argentina, elenco de Labardén que defendió varias temporadas y logrando varios títulos. De una pegada maravillosa, gran visión del juego y muy correcto para jugar, Castro seguirá su vida en Rosolini que es una localidad italiana de la provincia de Siracusa , región de Sicilia, con 21.669 habitantes.2 Se encuentra ubicada alrededor de 200 km al sureste de Palermo y alrededor de 40 km al suroeste de Siracusa. Además de Castro, Rosolini presentó a los argentinos Messina, Mannino, López, Alderete y Agudiak.E l próximo domingo 15 de septiembre comenzará el Campeonato de Excelencia. Las granadas se dedicarán al campo de Santa Croce



 Más de DEPORTES
FINAL DE LA PRIMERA RUEDA EN BASQUETBOL
El sábado en la localidad de Castelli, donde Lezama hizo las veces de local, se jugó la última fecha de la primera etapa del torneo de básquetbol donde participan los equipos de la Escuela de deportes que dirige el Entrenador Geremías Gari. Por la tarde en el gimnasio del Club Democrático, jjugaron primeramente los Ub 13, donde el ganador del juego se quedaba con el título de la primera parte del año y fue victoria de los locales 38 a 31.
Entrevista a Mauro Castro:
«Tengo un sentimiento especial para todo el pueblo de Labardén»
Mauro Castro el ex jugador de Parque de Deportes Labardén, continúa su carrera en Siracusa, provincia de Scicilia en Italia donde arribó hace dos semanas y está a la espera de la habilitación para poder jugar en el equipo que cuenta con seis argentinos en el plantel.
REGIONAL DE ATLETISMO ESPECIAL
El viernes con una interesante participación de jóvenes de la región, se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo "Juan Domingo Perón", el III Torneo regional de atletismo para personas con discapacidad intelectual, el cual contó con la organización de Olimpiadas Especiales Argentina, de los Profesores de la Escuela de deportes y la colaboración de alumnos que estudian el profesorado de Educación Especial que se dicta en la escuela Normal.
Torneo «Jorge Fernández»
JORGE NEWBERY CAMPEON 7º DIVISIÓN
La 7º división del club Atlético Jorge Newbery se consagró Campeón del torneo "Jorge Fernández", al vencer en las dos finales a Social y Deportivo Unión. En el encuentro de ida jugado el pasado miércoles, 1 a 0 gol de Santiago Suárez y el sábado por 2 a 0 tantos convertidos por Damián Torres Manzo y Branco Ortega. Ambos partidos se jugaron en el estadio de la Liga.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE