18/09/2019 -
DEPORTES
Entrevista a Mauro Castro:
«Tengo un sentimiento especial para todo el pueblo de Labardén»

Mauro Castro el ex jugador de Parque de Deportes Labardén, continúa su carrera en Siracusa, provincia de Scicilia en Italia donde arribó hace dos semanas y está a la espera de la habilitación para poder jugar en el equipo que cuenta con seis argentinos en el plantel.


El miércoles en el programa deportivo de canal 9 Tv por aire, emitieron una nota con el talentoso jugador que ganó varios títulos en la liga, "cuando estaba en vuelo me cambiaron el equipo, primero llegue a otra institución donde no me sentí bien y llegue a Siracusa donde encontré un técnico que le agradaba mi juego, pude arreglar un contrato bueno hasta mayo. La scuadra se llama Risolini juegan una especie de Federal A como para que la gente se ubique, tienen intenciones de pelear al ascenso. Este equipo estaba en serie D, compitiendo con el Palermo donde jugó Dybala, Pastore y busca entonces volver. En estos momentos jugaron la primera fase de la copa Italia, ganaron y ya comienza el torneo", comenzó el volante Sin dudas que para Parque era una pieza clave, jugador que seguramente sentirá su ausencia. Mauro conto como se dio esa comunicación, "fue muy rápido como se dio todo. Me salió la propuesta de Federico Almenares quien me consiguió la conexión con el italiano, quien me llamó. Así fue que se lo comenté a Claudio Jaimez, al técnico Ali. No hubo objeción alguna, ellos siempre quisieron lo mejor para mí. Siempre me apoyaron en todo. Sin dudas que dejó un lugar importante, me sentía muy cómodo. Era lindo jugar en Labardén, a pesar que me había salido una propuesta de otro equipo. Labardén tiene un plantel interesante, con muchos pibes que juegan muy bien. Eso hace que se encuentren los resultados como los que ha obtenido. Extrañare por su puesto, la previa de los partidos, el pos partido" Definitivamente instalado en esa ciudad de unos 20 mil habitantes, comenzando a familiarizarse con otra vida diferente a la que venía teniendo y compartiendo con otros jugadores como vivir con los otros argentinos que forman parte del equipo, "a muchos no conocía, solo a uno que jugó mucho por el ascenso y lo había enfrentado en el Federal A. Cuando me dijeron que me tocaba con cinco personas, dude pero me encontré con personas que hacen las cosas responsablemente Una de las virtudes del jugador que hoy está en Italia, es la pegada. Hizo muchos golazos de tiro libre en los últimos torneos y en la entrevista concedida a Deportes 9 del canal de aire, Mauro contó una intimidad, "cuando llegué "Palito" no me dejaba la pelota parada. A lo ultimo me dejó" Castro en el final de la nota dejó su mensaje para los labardenenses, "mi familia es de Labardén y tengo un sentimiento especial para todo el pueblo en general. Jugar ahí es estar acompañando, por eso nada mas que agradecimientos, seguramente algún día pueda volver. Al plantel eternamente agradecido, porque sin ellos seguramente mi rendimiento no hubiera sido el que fue y me permitió estar acá"



 Más de DEPORTES
«LAS OBRERAS»
El domingo 20 a las 20,30 hs en el Teatro de la Sociedad Italiana, se presentarà la obra madariaguense, "Las obreras" de Maria Elena Sardi.
GIMNASTAS MAIPUENSES EN TORNEO EN AYACUCHO
Alumnos de la gimnasia artística de la Escuela de deportes, participaron en un Torneo de Gimnasia Deportiva en la ciudad de Ayacucho, el cual fue organizado por el Club Defensores .
PRIMERA DIVISIÓN
UNIÓN LIDERA EL TORNEO

CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE