08/10/2019
HANDBALL EN RAUCH POR EL CLAUSURA

El sábado los equipos de hanbball de la Escuela de deportes, viajaron a la ciudad de Rauch donde jugaron con los locales por el torneo de la Asociación Atlántica de Balonmano.


 Con esta presentación de los equipos que conducen Julio y Franco Togni en Rauch, volvió el clausura luego del parentesis que provocaron los bonaerenses, donde nuestra ciudad no tuvo equipos de varones en juego porque el reglamento de bonaerenses no les permitìa armar los equipos. En la categoría cadetes damas, el triunfo fue para las locales por 27 a 14, con un parcial de 14 a 9 siempre para Rauch. El elenco que dirige Franco Togni estuvo conformado por, Di Paolo, Rodríguez, Salemen, Otemuro, Etchezar, Rodríguez T, Reynaga, Tolosa, Casado, Villalba, Benítez, Chioino, Farías y Erquiaga. La goleadora del partido fue la jugadora de Rauch, Josefina Portillo con 10 tantos. En lo que hace a los varones cadetes, los maipuenses perdieron por dos goles, 29 a 27 tras mantenerse la misma diferencia de dos en el entretiempo 15 a 13. Por el elenco que conduce el Prof. Julio Togni jugaron, Ferrera, Rìos, Karakas, Zubiarraín, Etchepare, Ayastuy y Odescalchi. El goleador del equipo fue Karakas con 9. En la categoría menores damas, donde el conjunto maipuense venìa invicto, cayó por 21 a 16, tras perder el primer tiempo por 11 a 6. Las chicas que comanda el Prof. Franco Togni son, Etchezar, Rodríguez T, Benítez, Villaba, Casado, Erquiaga, Choino, Tolosa, Reynaga, Farías. Las goleadoras fueron dos, Casado Erquiaga con cinco goles cada una.La jugadora de Rauch Tedesco con 10 fue la máxima anotadora del encuentro. La semana veniderà los chicos del handball Maipù visitaràn a Handball Norte en la ciudad de Mar del Plata



 Más de DEPORTES
APREHENIDO CON UN ARMA DE FUEGO Y 9 MUNICIONES
Una persona mayor de edad que circulaba por la autovía 2 y llevaba destino a Miramar, fue sorprendida por personal del destacamento Vial Maipú con un arma de fuego en el peaje en el marco del Operativo Sol.
CORTO FILMADO EN MAIPÚ COMPETIRÁ EN FESTIVAL DE CHILE
El corto «Area Chica infierno grande» que fue grabado en nuestra ciudad, participará oficialmente en la categoría Ficción Internacional del Festival de Cine de Lebu 2020, que se llevará a cabo en Chile.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE