08/10/2019
FLAVIO SERA RECONOCIDO CON EL PREMIO NACIONAL CADENA MUNDIAL POR LA PAZ

Flavio Villarreal, en reconocimiento a su importante trabajo de acompañamiento social, será reconocido cn el premio Nacional Cadena Mundial por la Paz que se otorga en la ciudad de Mar del Plata.


El acto está previsto realizarse hoy en la calle Aragón 7849 y formarán parte del mismo, hombres y mujeres que trabajan por la paz. "Uno lo hace de corazón, no a cambio de nada", dijo Villarreal que comenzó trabajando con la actividad social cuando conoció a Marcela Favera, responsable de la ONG "Caritas del Tuyú", una organización que se ocupa de los niños enfermos de cáncer en el Partido de la Costa, "está fundación la hace desde el dolor, surgen con unos once familias, once niños que debían concurrir a Mar del Plata por cuestiones de salud. Ella afrontaba el caso más complicado. Ellos contienen a las familias. Yo tuve la suerte de conocerla a Marcela, que ha ganado muchos reconocimientos y desde ese día siempre colaboré con ella, hasta que un día ella decidió hacer merenderos en distintos lugares, uno de esos se hizo en Maipú. Cuando empezamos, lamentablemente nos relacionaban con la política, pero no es así, lo hacemos con el corazón junto a otros amigos y familiares. Les damos la merienda a los niños el día sábado y les damos bolsa de alimentos. Es mucho el trabajo que tenemos y es mucho el dinero que necesitamos. Desde el inicio mucha gente se ha ido acercando. Unos donan la garrafa, otros mercadería, hasta ropa etc. Nosotros necesitamos alimentos no perecederos. Es mejor que el dinero. Lo nuestro es claro, transparente. Hoy son tiempos muy difíciles y eso lo notamos en cada encuentro", comentó Flavio. Quien en el final dijo que las puertas del merendero están abiertas, para todos aquellos que quieren ser parte de esta familia que deja parte de su tiempo, para dedicárselo a los demás.


 


 



 Más de GENERALES
APREHENIDO CON UN ARMA DE FUEGO Y 9 MUNICIONES
Una persona mayor de edad que circulaba por la autovía 2 y llevaba destino a Miramar, fue sorprendida por personal del destacamento Vial Maipú con un arma de fuego en el peaje en el marco del Operativo Sol.
CORTO FILMADO EN MAIPÚ COMPETIRÁ EN FESTIVAL DE CHILE
El corto «Area Chica infierno grande» que fue grabado en nuestra ciudad, participará oficialmente en la categoría Ficción Internacional del Festival de Cine de Lebu 2020, que se llevará a cabo en Chile.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE