08/10/2019
Dijo uno de los Directores del Banco Provincia:
«El propio intendente llamó para que el Banco Provincia no coloque un cajero para sus vecinos»

"El propio intendente llamó para que el Banco Provincia no coloque un cajero para sus vecinos", dijo el Director del Banco Provincia de Buenos Aires, Licenciado Sebastián Galmarini ante la consulta realizada sobre la instalación de un cajero automático en la localidad de Las Armas.


 Este pedido fue realizado por los concejales Coudannes y Mastoy (Frente de Todos) hace ya varios meses sin encontrar avances en el trámite realizado. Ante esta situación los concejales mantuvieron una nueva reunión con Galmarini y el propio funcionario provincial fue quien explicó los pormenores de dicha gestión. "Ayer (miércoles 2 de octubre) estuvimos charlando, antes del inicio de este año estaban trabajando con la necesidad de Las Armas de tener un cajero automático", comenzó Galmarini quien más adelante señaló, "lamentablemente este criterio de maximizar beneficios, de sacar ganancias en un banco público como el de la Provincia de Buenos Aires reduce ese servicio tan importante para los vecinos de Las Armas y el resto de los vecinos de las localidades aledañas. En ese camino hicimos la presentación hace un tiempo y lamentablemente contra los intereses de los vecinos, contra los intereses de los bonaerenses, tanto el intendente de la ciudad como el Presidente del Banco de la Provincia, en lugar de cuidar ese servicio público priorizaron el criterio de las ganancias del banco y se negaron a colocar ese cajero. El propio intendente llamó para que el Banco Provincia no coloque un cajero para sus vecinos, la verdad lo viví con mucha sorpresa y dolor. Entiendo que quien gobierna el municipio debería privilegiar siempre los intereses de sus ciudadanos". Por último el Director del Banco Provincia manifestó con respecto a la continuidad de esta gestión, "vamos a colocar el cajero automático en Las Armas y vamos a cumplir con el deseo de los vecinos. Ya está el trámite en su camino, lo iniciamos con el pedido de los vecinos y el reclamo iniciado por el Concejo Deliberante e independientemente de lo que suceda en términos electorales en estos meses vamos a volver a instalar en cajero en la localidad".


 



 Más de GENERALES
APREHENIDO CON UN ARMA DE FUEGO Y 9 MUNICIONES
Una persona mayor de edad que circulaba por la autovía 2 y llevaba destino a Miramar, fue sorprendida por personal del destacamento Vial Maipú con un arma de fuego en el peaje en el marco del Operativo Sol.
CORTO FILMADO EN MAIPÚ COMPETIRÁ EN FESTIVAL DE CHILE
El corto «Area Chica infierno grande» que fue grabado en nuestra ciudad, participará oficialmente en la categoría Ficción Internacional del Festival de Cine de Lebu 2020, que se llevará a cabo en Chile.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE