08/10/2019
LAZOS DE AMISTAD, UN ESPECTACULO MAIPUENSE QUE PUSO DE PIE A LOS ESPECTADORES

El pasado 28 de Septiembre y en Adhesión a los festejos por los 141°Aniversario de Maipú como cabeza de partido, se presentaron en el teatro de la Sociedad Italiana Andrés Ferreyra y Jony Lespade.


 "Lazos de Amistad" fue el nombre del encuentro que tuvo como protagonista a estos dos jóvenes folcloristas maipuenses, que se animaron a ser productores de su propio espectáculo. Andrés ya se había presentado en el Teatro el año pasado en un espectáculo similar, pero para Jony fue su primera vez sobre este escenario, por lo que fue una noche de muchas emociones y agradecimientos. Durante más de dos horas, los casi 300 espectadores, se emocionaron, aplaudieron y escucharon atentamente la propuesta musicales de los cantores del pago chico, quienes interpretaron temas del cancionero popular y demostraron también su cualidades como autores y compositores. Cristian Vega, Cristian Lespade y Laureano Blanes, fueron los músicos de Lespade en esta ocasión, mientras a Ferreyra lo acompañaron Juanse Diaz, Angel Farias , Gustavo Andrada y Facundo Leonelli. Con una entrada accesible, el evento contó con el auspicio de comercios locales y el acompañamiento del Municipio de Maipú quien a través de estas políticas busca potenciar y acompañar el desarrollo de la cultura local.


 



 Más de GENERALES
APREHENIDO CON UN ARMA DE FUEGO Y 9 MUNICIONES
Una persona mayor de edad que circulaba por la autovía 2 y llevaba destino a Miramar, fue sorprendida por personal del destacamento Vial Maipú con un arma de fuego en el peaje en el marco del Operativo Sol.
CORTO FILMADO EN MAIPÚ COMPETIRÁ EN FESTIVAL DE CHILE
El corto «Area Chica infierno grande» que fue grabado en nuestra ciudad, participará oficialmente en la categoría Ficción Internacional del Festival de Cine de Lebu 2020, que se llevará a cabo en Chile.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE