08/11/2019
SALATE EN EL IRONMAN DE TIGRE

Juan Martin Salate participó del medio Ironman que se corrió en Tigre el pasado fin de semana.


 En su categoría fue 11º y 426 en la general sobre 1131 atletas. El maipuense empleò 5 horas 18 mnutos 21 segundos para hacer 90 km de ciclismo, 1900 mts de nataciòn y 21,5 km de pedestrismo. El representante local tuvo un inconveniente cuando cumplìa el tramo en bicicleta. La prueba se hizo en el Nordelta de Tigre y repartió 75 slots entre 1600 participantes para el Campeonato del Mundo de 2020 en Taupô, Nueva Zelanda. Entre los atletas de elite, las victorias fueron para los estadounidenses Rodolphe Von Berg (ganador en 2018) y Chelsea Sodaro.



 Más de DEPORTES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE