08/11/2019
Excelente participación en la 8va edición de la Canicaminata

Una nueva edición de la Canicaminata organizada por A.M.A.R y el Rotary Club Maipú se desarrolló este domingo en la plazoleta General Belgrano de nuestra ciudad.


En un día a pleno sol muchas familias acompañaron esta iniciativa acompañadas por sus mascotas recorriendo el circuito programado por los organizadores para fomentar y poder dar cuenta del lema que los representa "Por una tenencia responsable" Más de 54 "amigos perrunos" fueron inscriptos para esta recorrida y muchos recibieron diversos y hermosos premios, producto de la colaboración de diferentes comercios y organizaciones, en el sorteo efectuado al concluir la misma. Además, desde la Dirección de Bromatología del Municipio, se ofrecía vacunación antirrábica gratuita para todos aquellos ejemplares que lo requirieran. El evento contó también con la venta de tortas, pasteles y bebidas frescas, con la excelente atención de las señoras de la Rueda Amiga del Rotary. Cabe aclarar que todo el dinero recaudado en esta Canicaminata está destinado por un lado para el fondo de A.M.A.R más precisamente para el tratamiento, atención y castración de perros y Excelente participación en la 8va edición de la Canicaminata gatos a la espera de la adopción y, por el otro, a la fundación rotaria a los efectos de ampliar el banco ortopédico y para la adquisición de vacunas para la erradicación de la poliomielitis. Alegría y palabras de agradecimiento fueron expresadas por quienes presiden ambas instituciones Sras Guadalupe Villeneuve y Mónica Valentini, quienes a su vez manifestaron a este medio, que es el año donde mayor concurrencia y participación hubo.



 Más de GENERALES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE