08/11/2019 -
DEPORTES

POR EL TORNEO FEMENINO GANARON NEWBERY Y OTAMENDI

Entre sábado y domingo se disputó una nueva fecha del torneo femenino de futbol, donde Newbery de local le ganó 3 a 0 a San Martin, en Labardén las locales y Cultura de Guido igualaron sin abrir el marcador, mientras que el domingo Otamendi le ganó a Union 2 a 0.


Con estos resultados Newbery es puntero del torneo con 7 puntos,seguidas de Otamendi con 6. El sábado en el predio de Tiro Federal, donde Jorge Newbery hace las veces de local, las dirigidas por los hermanos Ángeles y Gonzalo Gollare le ganaron a San Martin 3 a 0. Con goles de las hermanas Marisa, Milagros y Sofía Gomez. El plantel presentado para este encuentro por las locales salieron a la cancha con, Nadia Iturria, Lucia Otermuro, Sofía Giemenz, Yanina Etchezar, Mirta Villarreal, Candela Luengo, Maira Ramirez, Marisa Gomez, Mialgros Gom ez, Aisa Albelo, Morena Corradini y Yanina Acosta. El arbitro fue Carlos Urquiza. Por el lado de las chicas de San Martin que son dirigidas por Ramirez, Samanta Maldonado, Elias Andréa, Yaqueline Vidal, Carla Chopita, Carla González, Débora Nuñez, Dora Nuñez, Paola Gisondi, Paula Alliaga, Flavia Larroulet, Viviana Ramírez, Graciela Ramírez, Yesica Tort, Aldana Gimenez y Estefania Pecarre. En la localidad de Labarden y en el Parque de los deportes, las locales y Cultura no abrieron el marcador. El partido se jugó por la tarde y el plantel de Labardén lo integraron, Marikena De Arrieta, Marianela Gómez, Manuela Braco, Claudia Besi, olana Meliel, Erika Jaurena, Karen Rosales, Valentina Duarte y Luna Rosales. En tanto el elenco guídense que conduce Matías Etchepare formó con, Lorena De Apellaniz, Natalia Pérez, Victoria Ros, Melania Rosas, Emilia De Apellaniza, Lucrecia Garcilaso, Yaci Capitán y Mercedes Arrizabalaga. Como relevos, Belen Senturión, Melody Casasm Sofía Reynaga, Lara Capitan, Estefanía Rodriguez y Silvina De Apellaniz. El domingo en el predio de Social y Deportivo Unión, las dueñas de cada cayeron 2 a 0 con Otamendi, Celeste Morello y Jimena Estrada. Este resultado le permite al "Viola" estar a un punto de las lideres del torneo. Otamendi presentó el siguiente plantel, Noelia Peralta, Jimena Estrada, Yamila Ramírez, Alejandrina Gisondi, Yesica Vega,Marisol Macchi, Bianca Ramirez, Celeste Morelo, Cecilia Errecart, Agustina Villarreal, Micaela Peruchena, Joana Cabanillas. El equipo local alistó a Camila Geremias, Mayra Aguirre, Yanina Ferreyra, Fabiana Gimenez, Florencia Roldán, Alicia Gomez, Yanina Olivera, Guillermina Ramírez, Mayra Villamon. Como suplentes, Belén Juarez, Tamara Montes, Tamara Ferreyra, Irina Villamon, Karina Palavecino, Melina Rodríguez, Jimena Zanabre, Lorena Villamon y Lorena Tort. Jugadas las tres primeras fechas el líder es Jorge Newbery con 7 unidades, quien posee cinco goles a favor y uno en contra, seguido de Otamendi que tiene 6, luego con cuatro unidades vienen Cultura, Parque y Unión, mientras que cierran sin puntuación Las Armas y San Martin.


 



 Más de DEPORTES
GIMNASTAS EN EL PODIO
El sàbado se llevó a cabo el Torneo Nacional de Gimnasia Deportiva Masculina en la ciudad de Rosario
NEWBERY LIDERA EL TORNEO FEMENINO
Jorge Newbery sigue liderando la tabla de posiciones del torneo de fútbol femenino.
Torneo «Martín Gangoiti»
El sábado se disputó la 7ma fecha del torneo que lleva el nombre de "Martín Gangoiti". En el Tiro Newbery recibió a Guido, Otamendi hizo lo propio con el barrio y por la tarde en Las Armas, el local con Labardèn. Entre semana se pusieron al día Labardèn y Guido que habían suspendido la fecha
GANARON UNION, OTAMENDI, CULTURA
Centro Recreativo Cultura le ganó a Independiente, Otamendi a Jorge Newbery y Social y Deportivo Unión a Las Armas.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE