08/11/2019
Básquetbol

El jueves por la noche en la ciudad de Dolores, el equipo de básquetbol de mayores de Maipú, perdió con Independiente de Dolores por 57 a 55, pero por diferencia paso a semifinales de la liga costera.


 Los maipuenses jugarán con Polideportivo Dolores y en la otra llave Ferro se medirá en partido ida y vuelta, con Circulo Democratico de Castelli.El final fue 57 para Independiente y 55 para los maipuenses, a pesar de ser adverso el tanteador, el resultado de la ida le había dejado un más 4 a los dirigidos por Geremias Gari, es por ello que pasaron de instancia. El plantel lo integraron, Simón 13, Moreno Ali 8, Sampallo 6, Barredo 14, Bianchi 4, Saubidet 5, Wesner 5. El viernes por la tarde los tres elencos que dirige el Entrenador Geremias Gari, jugaron por la liga en Dolores. Fue ante Social y el resultado fueron dos derrotas y un triunfo que fue el conseguido por el U 13. En el primer encuentro de la noche jugaron los chicos del U 17, donde la victoria correspondió al local por 74 a 51. Los jugadores que conformaron el elenco maipuense fueron, Karakas, Barredo, Zubiarrain, Gramigna, Maneiro, Casado, Ibargurengoytia, Esterellas El partido de cadetes arrojo una amplia victoria del elenco dolorense por 101 a 19. Los chicos de la Escuela de deportes que representaron a Maipú son, Zubiarrain, Landin, Díaz, Iriart, Castro Queiroz, Karakas, Para cerrar la jornada los U13, ganaron 46 a 35.Los componentes de este plantel fueron, Esterellas, Díaz,Garcia, Barrios, Garcilazo, Suárez, Castro Queiroz, Ibañez, Garcia, Loubet



 Más de DEPORTES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE