28/11/2019 -
DEPORTES

SOCIAL TRICAMPEON

Social Maipú le ganó 3 a 1 a Social Labardèn y se consagró campeón del torneo de la promocional "Néstor Salvatierra".


 De esa manera el elenco "verdolaga" asciende y desde la próxima temporada jugarán en primera división, luego de unos años que el club no tuvo representativas en la liga. Los goles para el campeón los anotaron Lucas Araujo en dos ocasiones y Nicolás Arana, mientras que Alberto Heredia había anotado para Labardèn. El partido que se jugó el domingo a la misma hora que se producían los choques en primera división, tuvo el arbitraje de Alfredo Villar quien estuvo asistido por Galdeano y Tisnés. El plantel una vez finalizado el encuentro, se dirigió a la plaza principal donde dio la vuelta y festejó en la confitería otro nuevo título (22 puntos) . Eben Ezer fue subcampeón con 19 unidades y finalizó tercero Villa Italia con 16, cuarto Ferroviario con 13. Las fotografías que ilustran este artículo son Fotos Potasio.



 Más de DEPORTES
Futbol femenino:
Hay triangular
Jorge Newbery, Centro Recreativo Cultura y Parque de Labardèn, igualaron en puntos el torneo clausura "Nèstor Galarraga" de fútbol femenino y definirán mediante un triangular.
EL BARRIO EN 7º Y LAS ARMAS EN 8º
La 8º división de Las Armas le ganó 3 a 1 con goles de Tobías Basualdo y se consagró campeón del torneo Martín Gangoiti y en 7º división Social y Deportivo Unión le ganó 6 a 0 a Parque de Labardèn con goles Mateo Goizueta, Jesús Lujàn, Tiziano Martínez, Ariel Escot y Alan Hourcade.
EL BARRIO EN OTRA FINAL
El domingo 01 lo confirmó, pero la clasificación a la final se había dado en la ida, cuando vencieron a los armenses 3 a 0. En esta ocasión fue 2 a 0 con goles de Nicolás Lartiga y Octavio Bianchi. La alegrìa no fue completa porque se queda sin Pennissi, quien recibió la tarjeta roja.
PARQUE Y CRC A PURO GOL
Parque ganaba dos a cero bien y hasta pudo convertir el tercero en un mano a mano de Najurieta que dio en el palo.
UNION Y PARQUE DEFINEN EL TITULO
En un entretenido encuentro Parque y Cultura igualaron 3 a 3 y Social y Deportivo Unión le ganó 2 a 0 a Las Armas, de esa manera nuevamente se verán las caras en una final quienes han sido dominadores de los torneos de primera división, Unión y Parque quien más torneos ha ganado en esta última década.
LOS MAYORES DEL HANDBALL JUEGAN LA FINAL CON ONCE UNIDOS
Durante dos días en la ciudad de Necochea fue sede del Super 4 de Handball, donde hubo participación maipuense y quienes sobresalieron son los mayores que llegaron a la final y deberàn medirse con Once Unidos el venidero 08 en el gimnasio ubicado en Chapadmalal.
BASQUETBOL FEMENINO:
TRIUNFO EN GESELL Y NUEVA FECHA DE LA ASOCIACION
El sábado equipos de basquetbol femenino de la escuela de deportes, participaron de un encuentro realizado en el club Español de la ciudad de Villa Gesell.
DELFINA MORAN LE HIZO UN GOL A LA SELECCION NACIONAL
Aldosivi cayó 12 a 1 con el Seleccionado Argentino Sub 20 y el único gol para las marplatenses lo consiguió la ex jugadora de Otamendi, Delfina Moran.
CASA DE BENDICION SE QUEDO CON EL TITULO
Casa de Bendición de Maipú se adjudicó un cuadrangular que se llevó a cabo el sábado en el predio del Tiro Federal.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE