20/12/2019
Peleando hasta la última fecha en La Plata:
FELIPE OJEDA TERMINO EL AÑO CON EL 3

Kevin Costas se quedò con el 1 de la categoria, mientras que el maipuense Felipe Ojeda que fue por todo, logró terminar el año con el nùmero 3 en la puerta.


El domingo en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata se disputó la ultima fecha del torneo, donde el piloto de nuestra ciudad tenían matemáticamente posibilidades de quedarse en lo más alto, pero no pudo ser. No pudo ser porque el ganador tenía un muy buen auto y parecía imposible de pasarlo, mientras que promediando la competencia y por arriesgar, ya que debía ganar para pelear arriba, Felipe se despistó lo que hizo que perdiera varias posiciones y terminara en el 10º lugar. Los muchos maipuenses que fueron a verlo correr, le retribuyeron la entrega con una ovaciòn mientras en el podio el campeòn recibía el premio. El maipuense Felipe Ojeda tuvo un gran año, finalizó la etapa regular como líder, encaró los play offs que siempre lo tuvo como protagonista hasta que llegó la primera vez en el Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires, día donde se acordará del embrague que se rompió y esos 19 puntos de ventaja que llevaba sobre Costas y Diorio. El sábado en la primera serie el ganador fue Costas, en tanto que Felipe terminò 2º mientras que la segunda fue para Diorio. La tabla final fue Costas con 110 unidades, 2º Gustavo Diorio con 94.500 y 3º Felipe Ojeda con 71,250. En las fofografías registradas por este semanario, tres momentos, la largada con todo el calor, el final con el aplauso de los maipuenses que se acercaron a saludarlo tras la competencia final y el reflejo de todos los que siguieron a nuestro piloto todo el año.



 Más de DEPORTES
La «voz del campo y la ciudad»
LU 30 RADIO MAIPÚ CUMPLIÓ 49 AÑOS
Un 20 de enero de 1971 salió al aire por primera vez, la emisora maipuense LU30 Radio, que transmite en amplitud modulada y es una de las pionera del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
JOSE DIAZ FUE DESIGNADO COMO NUEVO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MAIPU
José Díaz ha sido designado como nuevo Jefe de Bomberos Voluntarios. El mismo fue notificado por la comisión directiva.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE