05/02/2020
EL CONSEJO ESCOLAR DE GUIDO ADHERIDO AL PROGRAMA «ESCUELAS A LA OBRA»




El Consejo Escolar de Guido mediante su Presidente, Rocio Tejerina y el Tesorero Enzo Rosales acompañados del Intendente Carlos Rocha, tomaron parte del acto que encabezó el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof en la ciudad de Merlo, donde más de 60 consejos escolares firmaron la adhesión al programa «Escuelas a la obra» el cual tendrá varias líneas de acción: una que tiene que ver con la puesta en marcha de arreglos más superficiales como pintura y carpintería, y otra vinculada a aquellas obras urgentes para las escuelas que no estén en condiciones de comenzar el ciclo lectivo. Este fue el primer acto que le tocó afrontar a la Profesora que es nueva en su cargo, «es todo nuevo para nosotros. Soy docente, pero en este cargo la docencia mucho no tiene que ver. Todo relacionado con el personal de servicio a la educación. El consejo cuenta además con una Vicepresidente, Laura Llull y un Secretario que es Martin Troullet». En el verano Guido como todos los municipios de la provincia, llevó adelante el programa Escuelas Abiertas en verano, el mismo tuvo como sede el polideportivo de Guido y en la pileta de Labardén, por donde pasaron unos 160 alumnos por ambos lugares. En cuanto a las escuelas con riesgo de inicio, las autoridades del consejo solicitaron la reparación de la cubierta de la Escuela Primaria 1, «por lo que hemos observado, siempre hay para hacer cosas siempre, pero la primaria tiene filtraciones, luego hay ampliaciones, playon, carpinterìa, pero no que impidan el inicio», dijo el Tesorero, Enzo Rosales



 Más de GENERALES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE