05/02/2020
ATE CONVOCA A REUNIÓN POR MÁS EMPLEADOS A LOS QUE NO LES RENUEVAN CONTRATOS

Ayer, al cierre de nuestra edición, la delegación local de ATE convocaba a una reunión en su sede debido a los «despidos que siguen en el Municipio de Maipú», según reza su comunicado.


 Estaban convocados al encuentro los gremios en general, como asi también el personal despedido. Este comunicado se difundió mientras se daban a conocer otros contratos que no fueron renovados por el ejecutivo local, ya no es el caso de personal de cooperativa sino de empleados contratados. Una de estas personas, quien cumplía funciones en el Jardín Maternal, se manifestó en redes sociales, explicando que estaba contratada por el Municipio desde hace 12 años. Otros casos que se conocieron pertenecen al sector de Obras Públicas y se trata de dos arquitectos, quienes se desempeñaban desde la primera gestión del Intendente Rappallini cumpliendo tareas de seguimiento y control en obras del Programa Habitat, Fondo de Infraestructura y Plan compartir 20 viviendas. También en la Avenida Ayacucho y en otras obras municipales.



 Más de GENERALES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE