12/02/2020
ELOISA SE ENCUENTRA EN LISTA DE ESPERA PARA RECIBIR SU TRASPLANTE

Eloisa Melín se encuentra internada en el Hospital Sor María Ludovica de La Plata realizando un tratamiento con medicacación y a la espera de un donante, ya que está activada la búsqueda nacional e internacional.


Cuando esto suceda y Eloisa encuentre su donante compatible, el trasplante tendrá lugar en el hospital Italiano de Buenos Aires. A través de las redes sociales, sus allegados y amigos pero principalmente sus padres van publicando las distintas cuestiones relacionadas con la pequeña que padece un síndrome Hemofagocitico para cuya cura total necesita este trasplante de médula ósea. Lo cierto es que mientras espera por el tan ansiado donante, se continúa con la campaña tanto en el hospital de Dolores como en el de Maipú ya que cuantos más donantes haya crece aún más la posibilidad de encontrar esa «alma gemela» para la cura de Eloisa. Este fin de semana, por ejemplo, en nuestro carnaval la reina saliente, Ernestina Quiñones en su discurso de despedida, también adhirió a la campaña. También lo hizo la reina de los Carnavales de Labardén. La espera y muy larga y en el camino se van presentando distintas circunstancias que se van resolviendo, tal es el caso de la medicación (que demandó un tiempo en ser cubierta por la obra social) que finalmente llegó, también la incorporación de la pequeña a la lista del INCUCAI, lo cual también se dio. Ahora sólo queda esperar que en algún lugar del mundo aparezca esa persona que sea compatible con esta pequeña que le permita curarse y disfrutar de su familia como lo hacen los demás niños. Todos podemos colaborar, siendo donantes, sumándonos a su campaña y también desde la oración, como lo ha pedido su familia.



 Más de GENERALES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE