12/02/2020
APREHENIDO CON UN ARMA DE FUEGO Y 9 MUNICIONES

Una persona mayor de edad que circulaba por la autovía 2 y llevaba destino a Miramar, fue sorprendida por personal del destacamento Vial Maipú con un arma de fuego en el peaje en el marco del Operativo Sol.


El hecho se registró el viernes en últimas horas de la tarde, cuando el personal realizaba un operativo en las adyacencias de la estación peaje de Maipú. Lugar donde el personal a cargo del Comisario Juan Carlos Gómez, dio con un VW Fox de color azul que circulaba rumbo a Miramar, en cuyo interior se encontraba un arma de fuego Bersa MM con diez proyectiles, cuyo conductor no pudo acreditar su procedencia. Es por ello que quedó alojado en la comisaría local a cargo del Comisario Inspector, Marcelo Condoleo hasta que el sábado fue trasladado a tribunales a prestar declaración por la portaciòn ilegal de arma de fuego y sus municiones que según informaron fuentes policiales, la llevaba en la baulera de la puerta delantera.



 Más de POLICIALES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE