12/02/2020
EL EQUIPO DE TINELLI, DE LA MANO DE OCTAVIO BIANCHI

Ciudad de Bolivar con gol del maipuense Octavio Binachi, le ganó 1 a 0 a El Fortín de Olavarría, en el marco de la segunda fecha del Federal Amateurs que se disputó el domingo en Bolivar.


 Este es el segundo compromiso del equipo del club que tiene como gran protagonista al empresario televisivo, Marcelo Tinelli, ya que viene de empatar en el debut en Olavarria ante Racing. El domingo juegan en Mar del Plata con Kimberley. El torneo es el nuevo formato que organiza el Consejo Federal dependiente de AFA, para poder lograr el ascenso al Federal A. Bianchi llegó al equipo por sus importantes rendimientos en los últimos años, donde sobresalió en Unión que estuvo a un paso de poder lograr un regional, en Olavarria con Ferro y en su paso por Ayacucho. En este equipo vuelve a encontrarse con el tècnico Mauricio Peralta, quien precisamente lo dirigió en Olavarria. SINTESIS Ciudad de Bolívar 1 – El Fortín 0 Cancha: Estadio Municipal (Muy buena). Arbitro: Joaquín Badano (Bien). Asistente Nº 1 Nicolás Nicoló. Asistente Nº 2: Enzo Labala, todos de la Liga de Saladillo. Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierroud, Irusta, Onraita y Borda; Tus, Borda, Ríos y Mujica; Bianchi y Martín. D.T. Mauricio Peralta. Suplentes: Centeno, Lemos, Troncoso y Peters. El Fortín: N. Ramírez; Martínez, Mignoni, Larregina y Laguardia; Sánchez, Leal, Ruppel y Tolosa; Piecenti y Bonaveti. D.T. Gabriel Senzacqua. Suplentes: F. Piecente, Ilekis, Barrientos y Junger. Cambios: 2t: Bianciotto por Ruppel(EF), 21m Romero por Tus (CB), 23m Altamirano por Sánchez (EF), 25m Lachalde por Mujica (CB), 31m Cenzano por Ríos (CB); 37m Bianciotto por Martínez (EF). Gol: 1t: 21m Bianchi (CB). Incidentes: 38m del segundo tiempo fue expulsado Larregina en El Fortín de Olavarría.



 Más de DEPORTES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE