12/02/2020
COPA DE CAMPEONES DEL FÚTBOL FEMENINO:
CULTURA GOLEÓ A LOS PATOS EN BALCARCE

El plantel femenino de Centro Recreativo Cultura de Gral. Guido se impuso 3 a 0 a Los Patos en Balcarce.


El domingo las dirigidas por Matías Etchepare ganaron de manera categórica con dos goles de Silvina D`Apellaniz y Luna Rosales, en el marco de la Copa de Campeones. Ahora deberán esperar el resultado entre las balcarceñas y Aldosivi, elenco con el que empataron 1 a 1 en la primera fecha. El torneo cuenta con los campeones de la región y la instancia semifinal y final se disputarán en el estadio municipal de Balcarce. Un párrafo aparte para la gran cantidad de guidenses que llegaron al predio de Los Patos, para acompañar a sus representantes el domingo por la tarde. SINTESIS LOS PATOS (0): Paula Meo; Carolina Herrera (Daiana Godoy), Romina Cano, Analuz Salvo y Andrea Losada; Fiorella Scrocca (Agostina Guerra), Florencia Diez de Ulzúrrum (Eugenia Neubauer), Micaela Colavita y Macarena Cabrelli; Vanesa Quiroga y Sofía Bibbó. DT: Carlos Fernández. CENTRO RECREATIVO CULTURA (3): Lorena De Apellaniz; Lucrecia Garcilazo (Victoria Ríos), Solana Melín, Virginia Alza y Melania Rosas; Solana Macchi (Luna Rosales), Silvina De Apellaniz, Emilia De Apellaniz y Yací Albertina Capitán (Belén Duarte (Mercedes Arrizabalaga) y Luciana Barberena. DT: Matías Etchepare. Goles: 27'PT y 40'ST (-p-) Silvina De Apellaniz (CRC), 30'ST Luna Rosales (CRC). Árbitro: Pablo Gajardo. Cancha: Los Patos.



 Más de DEPORTES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE