25/03/2020
PEDIDO DE COLABORACION DE LA POLICIA PUESTO DE VIGILANCIA LABARDEN

La policía solicita con el fin de prevenir la propagación del corona virus covid-19 le solicita respetar las medidas de distanciamiento social, evitando la aglomeración de personas limitando la circulación, se le solicita encarecidamente retirarse a sus respectivos domicilios de acuerdo a las indicaciones sanitarias.


Informando los comercios estarán abiertos hasta las 18:00 horas quedando exceptuados delibery de comidas y despacho de combustibles,
Referente a la circulación de personas hasta las 18:00 horas la misma sea responsable y a conciencia, mientras que después de las 18:00 horas con tolerancia de 30 minutos toda persona regrese a su domicilio y no salga de su domicilio. Aclarando por parte de esta policía que toda persona que no pueda justificar su circulación ya sea antes de las 18:00 horas o bien se establezca por parte de esta prevención que se ha retirado en varias oportunidades en el mismo día se iniciaran las infracciones correspondientes no habiendo ningún tipo de excepción. Destacando que en la planta urbana se hallan cámaras de seguridad las cuales serán usadas como pruebas.
Art.205: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.Art.239: “Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquel, oen virtud de una obligación legal”. Con respecto al ingreso a la localidad el mismo se realiza en ambas entradas, y por razones de puro conocimiento y por el gran flujo de los mismo se tomaran las medidas correspondiente del caso donde se adviertan que no pueden justificar o bien se establezca que se esta realizando el mal uso de los permisos entregado por la municipalidad. Aclarando que el permiso otorgado por la municipalidad no habilita la libre circulación, solo la circulación limitada. Por ende se solicita que dichos permisos sean utilizados a conciencia y con responsabilizad. Solicitando que la personas de deben ingresar a esta localidad lo haga hasta las 20 horas.-
Es dable destacar que los caminos que comunican a la localidad de Ayacucho se hallan cerrados (camino a Lomas de Sander) (camino escuela 23) y (camino a Fair a la altura de las Glisinas)
Solicitando además a todo las personas de esta localidad que no viajen desmedidamente a la ciudad vecina de Maipú, ya que las autoridades informaron que de seguir el flujo de personas hacia dicha ciudad la misma serán cerradas.
Por parte de esta policía se están llevando controles en los ingresos y en la planta urbana los cuales será a partir de la fecha mas rigurosos. Asimismo el personal de puesto de vigilancia quiere agradecer a todas las personas que humildemente hayan acompañado al personal que esta en la calle y que esta cuidando de todo esta comunidad. A todos gracias!!!!
PUESTO DE VIGILANCIA LABARDEN, 24 DE MARZO DEL 2020.-
fdo Oscar Diaz Oficial Inspector Jefe



 Más de GENERALES
ESPACIO PUBLICITARIO
LLEGARON LAS VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP WEB, PERO NO COMO CREÍAMOS
Facebook integró su mensajero con Messenger Rooms, que ya utiliza para otras aplicaciones. Mirá paso a paso cómo conectarte por la compu.
BAHÍA BLANCA: SEIS ANCIANAS INTERNADAS EN UN GERIÁTRICO CLANDESTINO TIENEN CORONAVIRUS
Compartían el espacio con una mujer que falleció el lunes y dio positivo de Covid-19
LA PROVINCIA FIRMÓ CON NACIÓN UN CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA
El gobernador Kicillof adhirió al programa Argentina Construye junto a sus pares de Santa Fe y Entre Ríos.



EL GOBIERNO PAGARÁ EL BONO DE $ 10.000 DESDE LA SEMANA QUE VIENE
La titular de la Anses anunció que se cobrará desde el 8 de junio y que los beneficiarios no deberán volver a anotarse.



NOTA NUEVA


NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA

NOTA NUEVA



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE