GENERAL GUIDO
HABILITAN FUTBOL 5, REUNIONES FAMILIARES Y AMPLIAN HORARIOS

El municipio de General Guido anunció una serie de medidas en el marco de la pandemia por el Covid 19. Una de ellas tiene que ver con las reuniones familiares, otra es la práctica de fútbol en césped sintético, como la ampliación del horario comercial.


REUNIONES FAMILIARES

Se podrán realizar reuniones familiares los días sábado y domingo. Esta medida es exclusiva para familiares que viven en el distrito. Si viajaste o trabajas en una zona de riesgo, te pedimos que evites participar de las reuniones familiares, así cuidas a los tuyos. La Dirección de Salud recomienda no compartir el mate, la vajilla y demás objetos de uso personal.

DEPORTES

Se habilita la práctica de fútbol exclusivamente en las canchas de césped sintético municipales (máximo de 10 jugadores por partido). El día establecido va a ser el sábado, en el horario de 9 a 20 hs. Para la utilización de las canchas, se debe solicitar turno
a los siguientes números:
Labardén: 223 - 5793050 (Lucas Togni)
General Guido: 2268-404118 (Matías Etchepare)
2268-515195 (Gabriel Gorosito)
La actividad va a ser supervisada por personal de la dirección de deportes.
Si viajaste o trabajas en una zona de riesgo, te pedimos que evites participar de esta actividad, así cuidas a los tuyos.

HORARIO COMERCIAL

El horario comercial establecido a partir del miércoles 7 de octubre será de 8 a 22 hs.
Las casas de comidas con servicio de delivery podrán funcionar hasta las 00 hs.
Quedan exceptuados los rubros de farmacia y expendio de combustibles.

SALIDAS RECREATIVAS

Se extiende el horario de las salidas recreativas y saludables para todos los grupos etarios, comprendido entre las 06 y las 20 hs







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE