07/01/2021
Mañana comienza la campaña de vacunación para el personal de Salud
LLEGARON 450 DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V A MAIPÚ

450 dosis de la a vacuna Sputnik V llegaron a Maipù en la tarde de hoy y fueron recibidas por el Director del Hospital, Dr. Rodolfo Vizca y el Vicedirector, Matías Rouveda junto al Dr. Manuel Nogueira, Director de Atención Primaria. Las mismas son para vacunar el personal de salud.


Un rato antes de lo anunciado por este portal en el mediodia de hoy, ingresó la Traficc del Correo Argentino a la esplanada del hospital 'Raúl Montalverne' con las 450 dosis de vacuna contra el coronavirus. La unidad fue escoltada por dos móviles policiales de la Comunal, quienes lo secundaron desde la ciudad de Dolores, distrito que  también recibió una partida para los trabajadores de la salud.


Una vez que la camioneta estacionó y luego de firmar los papeles de rigor por parte del Director del nosocomio, la conservadora fue trasladada al interiordel nosocomio donde permanecerá hasta mañana, momento en que comience a aplicarse al personal del hospital. Los primeros que la recibirían son los que se desempeñan en el sector de terapia intensiva. Aunque no se brindaron mayores detalles,  se estima que entre 08,30 y 09 estaría comenzando-


 








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE