08/09/2020
POR PRIMERA VEZ LAS INTERTRIBUS DEL NORMAL, VIA ZOOM

Matako`s quiere la séptima consecutiva y Yamana`s quiere cortar la racha y ser el primer campeón de este encuentro inédito, por internet


Por primera vez en la historia las competencias intertribus de la Escuela Normal, se realizan vía zoom como consecuencia de la pandemia que atraviesa el mundo. En la mañana de hoy se puso en marcha con el pin pon donde Matako`s y Yamana`s quedaron empatados. Matako`s va por la séptima copa consecutiva, Yamana`s quiere cortar la racha.
Cerca de las 11 de la mañana los alumnos el nivel secundario del Normal, desde casa, comenzaron a participar de las intertribus, competencias que habitualmente tiene contenido deportivo, cultural y pedagógico, pero como consecuencia la pandemia sólo de hace mediante el uso de la tecnología. Con conducción de la Profesora Claudia Otermin, los que primero respondieron fueron quienes viven un año particular, porque es el último y son los alumnos de 6º año. Por el lado de Yamana`s tomaron parte Manuel Martínez. Milagros Sasiain. Miranda Farias. Sheila Moyano y Mariana González. Por Matakos Hernán Belarra. Diego Alba, Florencia Farias, Flaviana Villarreal. Fue el amarillo quien logró 16 puntos, mientras que el Rojo sumò 9. Fueron jurados los jefes de departamento caso de Patricia Alducin, Comunicaciones, Vanina Ledesma, Ciencias Sociales, Virginia Manzo, Educación Física y Andrea Lazzari, de Exactas y Ciencias naturales.
Más tarde y siempre via zoom, fue el momento de los alumnos de 5º año instancia que ganó Matako`s 14 a 9. Por el ganador participaron, Valentina Ponze Peralta, Luciano Etchezar, Victoria Villareal, Leandro Rodríguez Guaita. Por Yamana`s Melisa Suárez. Maite Sampellegrini, Delfina Esterellas, Nayla Lobos, Delfina Giuliani, Avril Bonavita.
Mañana desde las 11 será la competencia de pin pong de los chicos de 1 y 2º año, instancia que se podrà observar por facebook de la Escuela Normal y por la cuenta de instagram del centro de estudiantes
Fotos: de archivo






ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE