JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES EN MAIPU

Con la presencia del Intendente Matìas Rappallini, en la mañana de hoy en el salón de sesiones asumieron los ediles maipuenses elelgidos por voluntad popular el pasado 14 de noviembre, Lucas Capitani, Vanesa Mendiola, Facundo Coudannes, Sebastiàn Gonzàlez y Camila Fernàndez son los concejales que ocuparàn bancas durante el periodo 2021 - 2025.




La sesiòn especial contò con la participaciòn de un nùmero importante de personas, quienes observaron como juraron los nuevos concejales, Presidente y Secretario del cuerpo.

El bloque del Frente de Todos entregó un presente a los concejales de su bancada.

Ayer en la sesiòn preparatoria se conoció la conformaciòn de las comisiones y quienes ocuparàn los cargos. Maria Alza continúa como Presidente, en la Vicepresidencia primera Vanesa Mendiola, mientras que la Vicepresidencia segunda será ocupada por el concejal Rubén Araujo. La Secretaria del cuerpo seguirá siendo Florencia Etcheverry.

En la sesión,   la Comisión de Poderes certificó la validez de los diplomas y certificados de los concejales electos el pasado 14 de noviembre para el periodo 2021/2025. Los que recibieron fueron Vanesa Mendiola, Alfonso Landin, Lucas Capitani por Juntos UCR y Facundo Coudannes, Sebastián González y Camila Fernández por el Frente de Todos.                       

La Comisión de Poderes y Reglamentos es Presidida por Javier Ayastuy, Tomás Bozzano y Sebastián González. La comisión de Presupuesto y Hacienda es Presidente Vanesa Mendiola , además la acompañan Lucas Capitani, Eugenia Uribe y Rubén Araujo. La comisión de Obras Publicas es presidida por Alfonso Landin como Presidente, Javier Ayastuy, Camila Fernández y Rubén Araujo. La comisión de Salud es presidida por Lucas Capitani, Vanesa Mendiola, Tomas Bozzano y Facundo  Coudannes

En lo que se refiere a la Presidencia del bloque de Juntos UCR será ocupada por Javier Ayastuy y por el lado del bloque del Frente de Todos el Presidente será Facundo Coudannes.


 Esta nueva constitución tendrà su primera sesiòn extraordinaria el  lunes 13 de diciembre a las 9 hs.

ORDEN DEL DÍA



1.- Tratamiento de la solicitud de la sesión extraordinaria por parte del DE, convocada por Resolución Nº 077/2021 del 9 de diciembre del presente año, según el inc. 6)  articulo 68 de la LOM.

2.- Exp. HCD DE 2046/2021 Proyecto de Ordenanza Exp. 4071-2486/21 Licitación Publica N 02/2021 Adquisición de un Camión Chasis 4x2.

 

 

 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE