10/04/2021
TORNEO APROBADO, PERO NO SE JUEGA EL FIN DE SEMANA

Dado que los clubes habían sido notificados anoche, no se pudo reorganizar la doble jornada, por lo tanto el torneo continuará el fin de semana venidero.



Algunas horas después de la suspensión de la fecha del Torneo Luis Larrosa, hoy por la mañana las autoridades avalaron la realización del certamen que organiza el club Jorge Newbery, luego de haber recibido el boletín oficial de la Provincia.  

Si bien se ratifica la continuidad del torneo, el mismo continuara el próximo fin de semana dado que los equipos habían sido informados en la noche del viernes y resultaba imposible a esta altura reunir a los jugadores.

Como adelantábamos anoche en el portal, en la mañana de hoy hubo una reunión en la cual participaron Javier Acosta, en representación de la entidad organizadora, la  Secretaria de Gobierno, Lorena Otermin, el Comisario Diego Oliveira y Prof. Nahuel Laportilla, Secretario de deportes del municipio, donde las autoridades municipales explicaron que recibieron de manera tardía el decreto provincial emitido por el Gobernador en cuanto a las medidas sanitarias adoptadas en el marco de la pandemia por el Covid, por lo que tomaron esa decisión de notificar al club que no podía realizar el torneo. Después de las 21 se publicó el decreto en el boletín oficial, donde establece que Maipú está en fase 4, la cual permite el desarrollo de este tipo de actividades.

El torneo seguirá la semana venidera y jugando de la manera que se venia haciendo en la primera jornada, con cuidados estrictos y sin la presencia de espectadores

La fecha se jugaria el sàbado 17 de abril desde las 11 horas: Parque vs San Martin - 13:Piran vs Santa Isabel - 15: El equipo del pueblo vs La Vagancia y 17: El verdolaga vs AMC construcciones. Domingo 18 de abril 11 11 hs Newbery vs Arbolito 13: San José vs Los de la cancha del cura 15 hs Villa Italia vs El Costero y 17 hs USClara vs Los Gladiadores.

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE