Son 89 los activos de Covid 19 en la ciudad.
6 POSITIVOS NUEVOS.

El informe epidemiológico del jueves informa que  son 6 los casos nuevos de coronavirus, en total son 89 los activos. Hay 7 vecinos recuperados. Mañana llegan nuevas vacunas de AstraZeneca, pero 2º dòsis.



Además la placa muestra que hay 21 personas que aguardan el resultado del hisopado, 668 1 los que lograron superar el virus, 397 los vecinos que están aislados y 24 los maipuenses que perdieron la vida mientras cursaban la enfermedad.

Ayer miercoles el panorama oficial indicaba que había 90 casos activos, que eran 17 las personas que aguardaban un resultado, 661 los vecinos recuperados, 402 los que permanecían aislados y 24 los decesos.

Tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo y EXTREMAR las medidas de seguridad.

- Cumplir con los protocolos establecidos,

- Respetar la distancia social,

- Utilizar tapabocas,

- Desinfectar con alcohol en gel o alcohol al 70%

- No compartir mate ni objetos personales.

- Ventilar con frecuencia los ambientes.

Tenemos que seguir convencidos que la salida es con el compromiso de todos.

Ante cualquier duda o síntoma comunicarse al teléfono COVID: 15519717.

Si tenes entre 18 y 59 años podes inscribirte en el www.vacunatepba.gba.gov.ar o pasar por el anexo del vacunatorio del hospital local.

Algunos maipuenses han comenzado a recibir para inocularse el sàbado y el lunes, el segundo componente de la Astrazeneca. Afortunadamente aquellas personas mayores de 70 que recibieron las vacuna en los primeros días del mes de marzo, están recibiendo en sus casillas de correo, el turno para inocularse nuevamente y así cumplir con la dosis completa contra el COVID 19. Muchas eran las consultas a cerca del arribo de este componente, que seguramente estará llegando en las primeras horas del viernes.

Maipú recibió una partida de 2400 vacunas, las cuales se aplican en el anexo del vacunatorio, a personas de diferentes franja etaria.

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE