LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN CASA VELATORIA Y CENTRO DE SALUD

Abrieron los sobre de licitación Nº 5 y Nº 6 correspondientes a la construcción de la casa velatoria en Guido y la construcción de edificios para centro de salud.



Hoy se llevó a cabo el acto de apertura de las Licitaciones Públicas N° 5/2021 y N°6/2021 para la obras “Construcción de casa velatoria en Gral. Guido" y "Construcción de Edificios para Centro de Salud".



Los actos contaron con la participación del Intendente municipal, Carlos Humberto Rocha; la Secretaria de Hacienda, Natalia Góngora; la Directora de Obras Públicas, Pía Carini; el Jefe de Compras, Daniel Lorente; el Asesor legal, Federico Jaurena y representantes de las dos empresas oferentes: “Materiales y Construcción M&C SRL” y “Conaya SRL”.



Con estas obras, continuamos con nuestro objetivo de brindar cada vez más derechos y oportunidades para los vecinos del Distrito, garantizando la prestación de servicios fúnebres en General Guido y Labardén y otorgando mejores condiciones de trabajo para los profesionales de la salud en Labardén.








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE