FALLECIO EL EX CONCEJAL Y EX CANDIDATO A INTENDENTE, GUSTAVO BOZZANO

En la mañana de hoy falleció a los 62 años Gustavo Bozzano, quien fuera concejal y candidato a Intendente por el Partido Justicialista. Ademàs reconocido Contador de la ciudad, Profesor y por su gran pasiòn el plano actoral.



Fue concejal electo por el Partido Justicialista en los periodos 2001/2005 y 2005/2009, tambièn fue candidato a Intendente 2003, momento donde compitió por el municipio con el radical Horacio Miguel Morete.

En el período 2001/2005 asumió como concejal del Partido Justicialista junto a  Horacio Lostra (PJ) Maria Juana Acosta (PJ), mientras que por el radicalismo asumìan  Patricia Alduncin (Alianza UCR) Javier Santarone (Alianza UCR). Tambien fue honrado por la ciudadania para continuar como edil en el periodo 2005/2009 donde trabajó, aunque en lineas diferentes,  Bozzano del Frente Justicialista junto a  Mariela Ulivi,  Laura Luquez, Fabian Ramirez y  Ruben Araujo, quienes representaban al Frente para la Victoria.

Fue Profesor durante muchos años en el Instituto Pbro. Mauro Golé, un hombre muy querido y respetado por alumnos y colegas.

En cuanto a su pasion por el teatro, el cine en nuestra ciudad tuvo innumerables participaciones no sólo en lo que se refiere al teatro, participando en diferentes grupos sino tambièn con sus reconocidas actuaciones en los 'Cortos', de hecho fue parte de la creaciòn de la Asociacion de cine local y tuvo mucho que ver con el festival de Cortos de Humor.

 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE