LA LISTA 512 GANO LAS ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES EN EL NORMAL

Gaia Ramírez fue electa como Presidente del Centro de Estudiante de la Escuela Normal. El acto eleccionario finalizò ayer al mediodía con 249 votos para la 512 y 96 de la PCE. Se registraron 6 votos nulos y 1 voto en blanco.



La comunidad educativa del secundario del Normal, vivió en doble jornada el acto eleccionario para elegir las autoridades del centro de estudiantes, el martes pasado sufragaron los alumnos de 1,2 y 3 mientras que el resto de las divisiones lo realizaron el jueves. Fueron 352 alumnos los que sufragaron. Todo se llevó adelante contemplando la situacion y la manera de emitir el voto se hizo por divisiones las que se acercaban guardando la distancia reglamentaria, como asì tambien usando el alcohol en gel una vez que emitian el voto.  Un dato importante es que los chicos colocaron su voto en una urna utilizada en el regreso a la democracia en el año 83 en nuestra ciudad.

La lista ganadora es encabezada por Gaia Ramirez, Vicepresidente Alejo Uribe, Secretaria Nicol Ferreyra, Prosecretaria Alma Di Paolo, Tesorero Valentin Blanes, Protesorero, Ana Ibáñez, los vocales, Renata Boigues, Francesca Annessi, Santiago Ramírez, Alex Gollare, Nicolàs Lombardo, Tomás Marrrizcurrena y como consejero docente: Florencia Coudannes.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE