11/10/2021
UNO MAS EN ESTUDIO

Un caso mas en estudio y continúa sin casos activos de coronavirus el Partido de Maipù. Abren inscripción para vacunar a niños de 3 a 11 años



Hoy sì la placa sufre modificaciones, pero en cuanto a que un vecino màs debe realizarce hisopado para saber si està afectado por el virus o no. Son 6 los que aguardan resultados, son 1033 los que superaron la enfermedad, 22 los que permanecen aislados y 35 las personas que fallecieron mientras cursaban la enfermedad.

Los datos oficiales que informa el Ministerio de Salud de la provincia, indica que Maipú tiene 15.417 vecinos inoculados, de los cuales 8210 son con la primera dosis y 7207 con las dos dosis. Los casos confirmado de COVID en el marco de la pandemia, Maipu tiene 1168y 2805 testeados.

Mañana martes y tal lo anunciado por las autoridades de la salud provincial, comienza la inscripcion para niños de entre 3 y 11 años. Desde que la ANMAT aprobó la vacuna de Sinopharm para este grupo etario, se han inscripto más de 365 mil chicos  en la pagina oficial   https://vacunatepba.gba.gob.ar/ 

Tambien està habilitada la  vacunación libre con segunda dosis, la cual  se extiende a todos  los bonaerenses mayores de 30 años y a trabajadores de la seguridad.

La vacunación libre con el segundo componente abarca también a los mayores de 18 años con enfermedades preexistentes, personas gestantes y trabajadores de la salud y de la educación. En todos los casos deberán haber cumplido el periodo recomendado por las autoridades sanitarias respecto de la primera dosis: ocho semanas entre las vacunas Sputnik y AstraZeneca, y tres en el caso de haber sido inoculado con Sinopharm.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE