11/05/2021
ELOISA EN OTRA PRESENTACIÓN DEL KARTING

La joven piloto de Maipù participó en Lobería en otra competencia del karting


Eloisa  Rodriguez Sagues continúa con la participaciòn en el karting regional. En esta oportunidad lo hizo en el circuito del Club Jorge Newbery de Loberia, fue este fin de semana donde se disputó la 2º y 3º fecha.

El sàbado y segùn el relato de la propia competidora, fue complicado por problemas en el chasis y el motor. En la clasificaciòn quedó en el 17º lugar. En la primera seria llegò en el 10º lugar. Ya en la segunda mejorò el rendimiento y fue 7º. Llegò el momento de las dos finles y en la primera finalizò 12º y en la otra 15º. 

En su cuenta personal de facebook la única piloto mujer que en la actualidad representa a los maipuenses en el mundo de los fierros, dijo 'feliz de haber podido correr en una categoría con más de 18 kartings aunque no se dieron las circunstancias. Estoy muy conforme con los resultados ya que nada de esto es fácil...Gracias a mi papá por el sacrificio enorme para que pueda presentarme en cada carrera'. En el final agradeció a cada uno de los auspiciantes que la respaldan en cada una de las presentaciones.

 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE