EL FUERTE POSTEO DE ROBERTO PIAZZA TRAS LA MUERTE DE SU HERMANO, A QUIEN DENUNCIÓ POR ABUSO SEXUAL

"Me asesinaste el alma, en casa de mamá, una tarde violándome, yo era un nene de 6 años", escribió el diseñador sobre la terrible experiencia que pasó.





El diseñador de moda Roberto Piazza compartió en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje tras la muerte de su hermano mayor, a quien años atrás denunció por haberlo abusado sexualmente durante su infancia.

“Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía seis años, me asesinaste el alma, en casa de mamá, una tarde violándome, yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente! Eras MI HERMANO MAYOR y yo un nenito, pero no entendía nada, hoy aún creo no entiendo, hoy a la tarde te moriste, creo demoraste mucho en hacerlo, pero bueno será que Dios te lo hizo pagar en vida? Luego pasaron cosas peores!!!! No te odio ni dejo de hacerlo NO tengo bronca ni dejo de tenerlas SOY UN AVE FENIX DOLIDO PERO MUY COLORIDO. HOY TE MORISTE !!! DESEO QUE DIOS O EL DIABLO TE JUZGUEN !!! LA VIDA YA LO HIZO, TERMINO MI LIBRO !!!!!! AHORA EMPIEZA OTRO MAS LINDO QUIZAS, !!! BYE IDIOTA. ROBERTITO EL NENE”, escribió con un inmenso dolor Piazza.




El posteo recibió cientos de mensajes de apoyo ante la crudeza del relato de lo que sufrió siendo tan pequeño. El diseñador arrobó además a medios de prensa para que se hicieran eco, ya que el hecho de haber tenido la valentía de hablar y denunciar, ayuda a que otras víctimas también puedan hacerlo. (DIB) ACR








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE