PARTIDO SUSPENDIDO A LOS 27 SEGUNDOS DEL PRIMER TIEMPO.

Hoy debían jugar en 4ta division Union y Atlètico. El partido se suspendió a los 27 segundos del primer tiempo. El sàbado se juega la 2º final entre Deportivo y Villa Italia por la promocional.



Hoy se produjo un hecho poco habitual en el futbol y fue en el torneo oficial de 4º división, el cotejo entre Uniòn y Atlètico fue suspendido a los 27 segundos del primer tiempo. Atlético entró a la cancha con 7 jugadores y a menos de un minuto de comenzar el encuentro, se lesionó un jugador y el partido debió ser suspendido por quedar el equipo en inferioridad numérica. El juego fue arbitrado por Dario Ortiz, secundado por Juan Palavecino y Alfredo Villar. Si bien deberá fallar el tribunal el encuentro se lo daràn ganado por la minima diferencia al barrio.

Mañana  será el único día de actividad para la Liga Maipuense, ya que el domingo será el acto eleccionario. La jornada del sábado comienza a las 10: 00 horas con Centro Recreativo Cultura y Jorge Newbery por el torneo de 7º división, por la tarde 16:30 Parque recibe a Las Armas. En el marco del torneo de 8º división en Guido el local recibe a Jorge Newbery desde las 11:00 horas

El miercoles en un partido jugado en la cancha de Newbery, el local cayó 3 a 0 con Parque de Labardèn. Los goles Thiago Etchecopar, el segundo lo consiguió Antonio Vertechea y Leandro Diaz de penal cerró el tanteador.

En el torneo de 2º división  Newbery en la cancha 'Félix Ojeda' se medirá con Social.

El sábado desde las 17 horas en el estadio 'José Alberto Camino' de la Liga maipuense de fútbol, se jugará la segunda final de la categoría promocional entre Deportivo y Villa Italia. El encuentro será arbitrado por Alfredo Villar, quien será secundado por Darío Ortiz y Juan C. Palavecino. Ambos equipos se midieron la semana pasada e igualaron 1 a 1 . Si hay empate definen por penales







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE