DAÑO EN UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCION

Hace instantes dos dotaciones de Bomberos trabajaron en un siniestro en calle Castex. Se sospecha que habrìa sido intencional. Hubo rotura de una pileta también



Un incendio, aparantemente intencional, se produjo en una vivienda ubicada en calle Castex, entre Belgrano yMadero. Además del siniestro el propietario de la casa que no está habitada, se encontró con que le habian roto una pileta ubicada en un lavadero.
Pasadas las 13,15 la alarma de los bomberos convocaba a los efectivos que, a bordo de los moviles 29 y 31 a cargo del Jefe Carlos Alarcòn y el 2do Jefe Bettiana Antuña, prestaron servicio en el lugar. Al llegar observaron que una serie de maderas, que se encontraban en una de la vivienda en construccion,  estaban prendidas fuego. De inmediato con una linea de agua, sofocaron el incendio. Además intervino personal de la Policia, porque el propietario de la vivienda llegó al lugar y ante tal situación recorrió la casa, momento donde descubrió que habian roto la pileta del lavadero exterior. Por todo ello se sospecha el incendio podria ser intencional, al igual que lo sucedido ayer en la tarde en la via del ferrocarril.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE