13/11/2021
EL DEPO CAMPEON DE LA PROMOCIONAL

Deportivo es el nuevo campeón del torneo Promocional que organiza la Liga maipuense de fútbol, derrotó hoy en la segunda final a Deportivo en la via de los penales 4 a 3, tras haber empatado 2 a 2 en el tiempo reglamentario.




El partido que disputó en la tarde del sàbado en el estadio 'Josè Camino', el cual albergó una importante cantidad de simpatizantes de ambas instituciones, tuvo un condimento especial que fue el fuerte viento.  En el partido de ida habìan igualado 1 a 1, Hoy en los primeros minutos del cotejo abrió la cuenta , Gabriel  Alonso y estiró las diferencia Ezequiel Bordalejo, mientras que sobre el final del primer tiempo descontó de penal Matias Sosa. En el complemento, cuando Villa Italia jugaba con dos hombres menos por expulsión de Bordalejo y Suárez , empató a minutos del final Juan Manuel Etchecopar. Ese resultados llevó a la definición por penales, donde se impuso Deportivo que habìa sufrido la lesiòn de su arquero Vergara, reemplazado por Diego Duarte quien contuvo el ultimo penal para su equipo.

En el final y mientras festejaban los jugadores de Deportivo con su gente, que al igual que Villa Italia, le dieron un marco espectacular, los jugadores dirigidos por Urquiza le fueron a reclamar al arbitro del juego, Alfredo Villar. Sobre todo las expulsiones. Como consecuencia de ello por intento de agresión Augusto Martinez, Gamaliel Reinoso y Josè Luis Rodriguez todos ellos de Villa Italia.

El plantel campeòn recibió el trofeo de Campeòn y muchos jugadores le dedicaron el titulo a un ex tècnico de la entidad de la calle Necochea, Francis Sallaz.

https://fb.watch/9g18oNbTIO/ Vivo SEMANA maipuense definicion por penales







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE