Lunes 04 de Marzo de 2024
MAZZANTTI CONFIRMO SU LLEGADA A HURACAN

Walter Mazzantti se convertirá en la jornada de hoy, como nuevo jugador de Huracán. Se lo confirmó el ex Parque de Labardén a este medio. Por primera vez dos jugadores surgidos en la @ligamaipuense militarán en el fútbol profesional


El futbolista viajó ayer desde Chile para poder terminar de cerrar su pase al equipo de Dabove, quien lo aguarda para reemplazar a Benjamín Garrè.


Mazzantti, ex jugador de Tigre y Atlanta, se desempeña habitualmente como extremo por el sector derecho y desde la temporada 2020 estuvo en Huachipato de Chile, donde jugó 27 encuentros y marcó 4 goles.


El próximo compromiso del Globo será ante Sarmiento el sábado, en La Quemita, a puertas cerradas. Huracán cerrará su preparación con Vélez. Por otro lado, resta la oficialización, pero el Globo se cruzaría con Yupanqui por Copa Argentina el miércoles 1 de febrero a las 19.15 en el estadio de Estudiantes de Caseros.


En la Liga profesional Huracán hará su estreno el viernes 27, a las 21.30, ante Defensa y Justicia, por la primera fecha de la LPF.









SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU
BUENOS AIRES - ARGENTINA
(C) 2023
Registro DNDA N° EN TRAMITE