MATÍAS RAPPALLINI SERIA PRE CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL POR LA 5º SECCION

Al Intendente Matías Rappallini le ofrecieron el primer lugar de la pre candidatura a Senador Provincial en la lista que encabezará para Diputado Nacional, Gustavo Posse.



Hace minutos el propio jefe comunal confirmó a este medio la posibilidad, aunque de acá al 24 de julio,  momento en que cierran listas, puede haber modificaciones. Las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), están previstas para el 12 de septiembre próximo

En principio la noticia se conoció ayer en  el portal de noticias 'Voces de Necochea', donde Rappallini dijo que sería pre candidato a Senador Provincial en primer tèrmino por la 5ta seccion electoral.

Habría tres listas de pre candidatos a diputados Nacional, Posse, Manes y Santilli. El radicalismo maipuene en las internas del pasado mes de marzo, acompañó al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

'En la mesa se propuso mi pre candidatura a Senador Provincial por la 5º en primer lugar. Hay que esperar porque de acá al 24 puede haber modificaciones, hay que ir hora a hora, no dia a dia', le dijo Rappallini a este portal de noticias.

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE