OTRO FALLECIMIENTO, MAS RECUPERADOS Y NUEVOS CASOS DE COVID

Una persona que cursaba la enfermedad del Covid 19 falleció en la jornada de hoy , 8 personas recuperadas y 7 nuevos casos positivos son los números informados oficialmente por el municipio en el marco de esta pandemia.



El informe epidemiológico del Partido de Maipù muestra que se registrò un nuevo decesoson 88 los casos activos de Covid 19, mientras que se anunció el fallecimiento de un vecino de 43 años, 8 maipuenses recuperados y 7 nuevos casos positivos.

En placa se observa que aùn hay casos en estudio y son 22, ademàs hay 400 personas aisladas en tanto 888 son los vecinos recuperados. Al dìa de hoy son 31 personas las que fallecieron mientras cursaban la enfermedad.

El informe del martes decía que eran 23 los casos en estudio, 880 las personas recuperadas, 409 los vecinos aislados.

Maipu se encuentra dentro de los 22 distritos bonaerenses que continuarà una semana mas en en Fase 2, por lo que las clases presenciales no volverán por el momento.15 distritos bonaerenses pasaron a Fase 3 .

En fase 2 se encuentran 22 municipios, en fase 3  hay 105 ciudades y en fase 4 se encuentran tan solo 8.

Maipu ha pasado a formar parte de los 69 municipios que lograron vacunar el total de las personas inscriptas, es por ello que forma parte de las ciudades protegidas. No osbtante la campaña no ha finalizado.

La provincia de Buenos Aires dispuso que viernes y sábado: nuevas jornadas de vacunación comunitaria en postas itinerantes y estaciones de trenes. -Vacunación libre para mayores de 35 años a partir de mañana (primera dosis) y -69 de los 135 municipios de la provincia ya completaron la vacunación con una dosis, de todos los inscriptos.

A pesar de que la vacunación de la comunidad continúa firme, no hay que relajarse, hay que seguir cuidándonos, que cumplir con los protocolos establecidos, - Respetar la distancia social, - Utilizar tapabocas, - Desinfectar con alcohol en gel o alcohol al 70% - No compartir mate ni objetos personales. - Ventilar con frecuencia los ambientes.

Ante cualquier duda o síntoma comunicarse al celular COVID: 15519717







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE