RACING Y BOCA YA TIENEN FECHA PARA SUS PARTIDOS DE LA COPA ARGENTINA

El 22 de septiembre el equipo de Avellaneda enfrentará a Godoz Cruz, por los octavos de final, y los xeneizes a Patronato, por los cuartos.




Boca Juniors y Racing Club jugarán el próximo miércoles 22 de septiembre sus encuentros ante Patronato de Paraná y Godoy Cruz, de Mendoza, válidos por los cuartos y octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina, respectivamente.
Las sedes y los horarios de dichos compromisos coperos todavía no fueron confirmados por la organización del torneo federal.
El "Xeneize" accedió a la actual fase tras haber vencido por penales a River Plate y el ganador de la llave se medirá ante el vencedor del cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo.
La "Academia", por su parte, también se impuso por penales ante San Martín, de San Juan, en la fase previa, y en caso de vencer al "Tomba" se enfrentará a Tigre, equipo que le ganó a Defensa y Justicia.
Además, el encuentro entre Temperley y Talleres, de Córdoba, válido por los cuartos de final, se jugará el miércoles 29 de septiembre. El ganador se medirá en semifinales a Tigre o al vencedor del cruce entre Racing Club y Godoy Cruz. (TELAM)








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE