RAPPALLINI AGRADECIÓ EL APOYO DE LOS MAIPUENSES

Matías Rappallini dialogó con Semana Maipuense tras la victoria de UCR-Juntos en estas PASO 2021. El Intendente de nuestra ciudad agradeció a la comunidad por el acompañamiento y se mostró contento por la campaña realizada en estas elecciones.



Palabras de felicitaciones, reconocimiento y apoyo fueron las elegidas por Matías Rapallini para referirse a los resultados de este domingo. Tras contabilizarse el total de las mesas, subió al estrado junto a Lucas Capitani y Vanesa Mendiola y alentó a la militancia a seguir con lo hecho estos últimos meses. Luego de la caravana a la plaza San Martín, tuvo un momento para hablar con este medio:
“Muy contento y me gustaría agradecer a toda la comunidad por el acompañamiento, no solamente a los radicales sino también a los independientes que nos siguen acompañando con su voto, elección tras elección. Esto confirma todo lo que venimos haciendo y que seguimos trabajando por cada maipuense”.
Sobre Lucas Capitani, primero en la lista a candidatos a concejales por UCR-Juntos: “Lo vi muy feliz. Creo que es como les pasa a todos en campaña, uno tiene sus miedos porque no sabe qué es lo que va a pasar y sobretodo en una elección que fue única en plena pandemia. Lo que se demostró es que el radicalismo está más fuerte y vamos a seguir trabajando y gestionando para los maipuenses”.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE